Sergio Ramos nombra a sus dos ídolos y sorprende
El defensa español del PSG vuelve a ser baja en su equipo. Solamente ha disputado un partido desde que llegara hace cinco meses a su nuevo destino.
Sergio Ramos vuelve a estar de baja. El central español no pudo jugar en el último partido del PSG ante el Brujas (4-1). Pochettino insiste en que se debe a un proceso de puesta a punto. Lo cierto es que, desde que llegara hace cinco meses a París, únicamente ha podido disputar un partido. Habrá que ver si su readaptación competitiva se completa y está a disposición del técnico argentino para el partido ante el Mónaco del próximo domingo.
Mientras, el español ha vuelto a ser noticia fuera del campo. Ha aparecido en un nuevo trabajo de Amazon Prime Video. En esta ocasión el defensa ha sido preguntado por sus ídolos futbolísticos y se ha referido a dos argentinos. "Mi ídolo... tenía dos o tres, pero yo diría Claudio Caniggia o Fernando Redondo", ha afirmado el defensa. Caniggia fue un delantero conocido por ser lugarteniente de Maradona. Junto a él quedó subcampeón del mundo en Italia 90. Sin el Pelusa fue campeón de la Copa América en 1991. Ramos llegó al Real Madrid tiempo después de que Redondo dejará el club blanco, donde marcó una época en el mediocentro. Ramos nunca ha escondido la atracción que le provocaba ese puesto en el campo, donde alguna vez llegó a jugar como profesional. Redondo fue su referente ahí. También hay una característica que comparten sus dos ídolos. Durante casi toda su trayectoria, Caniggia y Redondo lucieron larga melena, como también lo hizo Sergio Ramos. El español también fue preguntado sobre las cosas que se escriben de él en la prensa y afirma que hay una que no suele ser verdad, pero que le viene bien para "despistar a los paparazzis". "Dicen muchas mentiras, pero cuando me voy de vacaciones y estoy en un sitio y dicen que estoy en otro", explica.
Sergio Ramos es un apasionado de la moda. Alguno de sus estilismos ha sido muy comentado. El sevillano asegura que crea su "estilo propio" y que ha copiado "un poco la elegancia" de David Beckham. Y en el supuesto caso de que se hiciera una película sobre su vida, no tiene ninguna duda de a quién elegiría para que le interpretara: "Le admiro mucho también, Brad Pitt, pero en Benjamin Button, que va haciéndose joven". Y desvela uno de los secretos mejor guardados: su faceta de cantautor. "Me gusta bastante la música. De vez en cuando compongo algo y me da por cantar", afirma antes de confesar que el deportista que más admira "es Michael Jordan".