NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Reunión con Rüdiger

El representante del jugador alemán ha estado hablando con el Real Madrid, según informa The Independent. El central quiere abandonar el Chelsea.

Actualizado a
Reunión con Rüdiger

El Chelsea no ha conseguido retener a Antonio Rüdiger. El alemán, que termina contrato en junio de 2022, ya ha tomado la decisión de no aceptar la oferta de renovación que le ha ofrecido el club inglés y salir libre, según informa The Independent. Este medio explica que, ante esta situación, el Real Madrid se reunió hace unos días con Sahr Senesie, el hermano y representante del jugador, para acordar los términos de un compromiso con el club blanco, aunque todavía no se ha firmado nada.

Sin embargo, el Real Madrid no es el único interesado en hacerse con los servicios de Rüdiger. El Bayern también se habría reunido con Senesie y, además, el Tottenham y el Manchester United verían con buenos ojos el fichaje del futbolista. Sin embargo, siempre según este medio, el central quiere salir de Inglaterra.

Así, al Chelsea se le escapa un jugador clave desde que Thomas Tuchel llegó al banquillo inglés. Aunque el club le mejoró la oferta de renovación, no ha conseguido retener al futbolista de 28 años, que se ha convertido en indiscutible en la defensa del equipo. Pero el Chelsea ya tenía prevista esta situación: tiene atado el fichaje de Attila Szalai y ha renovado a Chalobah, uno de sus defensas más prometedores. Unos movimientos que también habrían acercado a Rüdiger al Real Madrid.