NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | JUVENTUS - MALMOE

La Juve quiere una alegría

Allegri hará rotaciones en el partido de esta tarde sabiendo que terminar líder es bastante difícil, aunque no imposible: es necesario mejorar el resultado del Chelsea en San Petersburgo.

Actualizado a
Allegri en un entrenamiento
MARCO BERTORELLOAFP

A pesar del batacazo sufrido ante el Chelsea, la Juventus aún tiene opciones de cerrar esta fase de grupo de Champions como líder de grupo. Los bianconeri, ya clasificados, necesitan antes que nada batir al Malmoe esta noche (sigue el partido en directo en As.com) y, además, que los blues no hagan lo mismo ante el Zenit.

La Vecchia Signora, procedente de dos derrotas y dos victorias en los últimos cuatro compromisos, necesita antes que nada tranquilidad y un empujón anímico. Allegri, eso sí, anunció algunas rotaciones en su once inicial: "Jugarán Perin, Rugani, Alex Sandro y Rabiot. Veremos cómo está Kean, De Sciglio ha vuelto y espero que pueda tener minutos".

El técnico afirmó que Dybala "no necesita descansar", siguió sin dejar pistas sobre el 'desaparecido' Arthur y le pidió tranquilidad también a Morata: "Lleva dos partidos jugando genial, debe estar tranquilo, los goles llegarán. No marca y se enfada, pero para un delantero es normal".

El Malmoe, ya eliminado, llega con seis bajas y la alegría de haberse coronado campeón de Suecia: "Fue una gran fiesta y ahora queremos sorprender a la Juve y a todo el mundo del fútbol", afirmó el técnico Tomasson.

JUVENTUS: Perin; De Ligt, Bonucci, Rugani; Bernardeschi, Bentancur, Arthur, Rabiot, Alex Sandro; Dybala, Morata. Entrenador: Massimiliano Allegri

MALMOE: Diawara; Larsson, Ahmedodzic, Brorsson, Olsson; Gwargis, Rakip, Innocent, Rieks; Colak, Birmancevic. Entrenador: Jon Dahl Tomasson

ÁRBITRO: Irfan Peljto, Bosnia.

ESTADIO: Allianz Stadium, Turín.

HORA: 18:45