M. United MNU
1
Mason Greenwood 8'
Young Boys YB
1
Fabian Rieder 41'
Finalizado

GRUPO F | MANCHESTER UNITED - YOUNG BOYS

Rangnick experimentará contra un Young Boys muy necesitado

El nuevo técnico del Manchester United anunció rotaciones en la rueda de prensa previa. Henderson y Van de Beek serán titulares. Si el Young Boys gana, jugará Europa League.

0
Manchester United-Young Boys: Rangnick.
DPA vía Europa Press DPA vía Europa Press

Con el United ya clasificado como primero de grupo, el partido entre los red devils y el Young Boys sólo tiene un aliciente para los mancunianos: comprobar que lo visto el fin de semana pasado ante el Palace no fue un espejismo (sigue el partido en directo en As.com). El encuentro es una buena prueba para comprobar si de verdad el United es capaz de mejorar su imagen y su juego en tan poco tiempo desde la llegada de su nuevo técnico ante un rival que sí se juega mucho: si gana podrá seguir su aventura continental a través de la Europa League siempre que el Villarreal puntúe ante el Atalanta.

Rangnick no podrá contar con cuatro jugadores por lesión Cavani, Pogba, Varane y Tahith Chong, y además son duda Shaw, Martial y Lingard. Eso sí, el técnico del United adelantó que Henderson ocuparía la portería en lugar de De Gea y que Van de Beek también será de la partida inicial.

Por su parte, el Young Boys no atraviesa su mejor momento. El equipo suizo viene de perder ante el Servette en la liga suiza y lleva tres derrotas en las últimas cinco jornadas de la liga suiza. Además, Nsame, Petignat, Cedric y Fassnacht son bajas por lesión.

 

Clasificación

Grupo F PT PJ PG PE PP
1 10 5 3 1 1
2 7 5 2 1 2
3 6 5 1 3 1
4 4 5 1 1 3
Grupo F PT PJ PG PE PP
1 10 5 3 1 1
2 7 5 2 1 2
3 6 5 1 3 1
4 4 5 1 1 3