NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED 1-CRYSTAL PALACE 0

Rangnick debuta con buen pie

Un golazo del brasileño Fred fue suficiente para que el nuevo proyecto de Rangnick en el United se estrenara con victoria. El español Guaita mantuvo al Crystal Palace en el partido.

Actualizado a
Rangnick debuta con buen pie

EI tópico volvió a cumplirse. A entrenador nuevo, victoria segura. Ralf Rangnick debutó con triunfo ante el Crystal Palace en su primer partido como técnico del United (1-0). Los red devils fueron superiores durante todo el encuentro y si el marcador no fue más abultado fue por la gran actuación de Guaita en la portería del conjunto londinense. No fue hasta el minuto 77 y después de un sin fin de ocasiones cuando Fred, con un golazo desde fuera del área que se coló por la escuadra, pudo batir al meta español y romper una igualdad que no se correspondía con lo que se estaba viendo sobre el césped.

El corto resultado no puede impedir ver cómo el cambio de entrenador ha influido en el equipo. A pesar de llevar sólo un par de entrenamientos con el United, Rangnick coniguió imponer su sello en el juego de sus nuevos pupilos. Los red devils fueron un equipo vertical, que presionó arriba, hacía transiciones rápidas y que continuamente intentaba buscar a un Cristiano que, aunque no marcó, cuajó un gran partido como referente ofensivo. Sus compañeros le buscaron y él casi siempre conseguía ofrecer soluciones, ya fuera bajando balones, rematando sin suerte o fijando a los centrales para crear espacios. Sin duda, el portugués puede salir muy beneficiado del nuevo sistema. Y si Cristiano está enchufado, el United puede ser muy peligroso.

La victoria permite al United comenzar la era Rangnick con optimismo y con tres puntos que le engancha a la pelea por los puestos de Champions. Los red devils son sextos, con 24 puntos, a tres del West Ham, que es cuarto.

Mejoría ‘spur’.

El Tottenham sigue sin saber lo que es perder en Premier desde que llegó Conte y ayer venció a un débil Norwich City con tantos de Lucas Moura, Heung-min Son y Davinson Sánchez (0-3). Los spurs suman tres victorias y un empate con Conte, en liga y dieron ante el Norwich un paso más en su objetivo de alcanzar los puestos de Champions.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 27 15 8 3 4
5 25 14 8 1 5
6 24 15 7 3 5
7 23 14 7 2 5
8 21 15 6 3 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 19 15 5 4 6
12 17 15 4 5 6
13 16 15 3 7 5
14 16 15 3 7 5
15 16 15 3 7 5