Castro: "Estoy seguro de que mi gente lo va a dar todo"
El presidente del Sevilla niega que haya nervios en el vestuario y sí una gran responsabilidad por lograr el pase a los octavos de final de la Champions League.
José Castro, presidente del Sevilla, tiró de optimismo en su comparecencia ante los medios desplazados hasta Salzburgo más aterrizar en Austria: "Las sensaciones sólo pueden ser buenas. Lo primero porque este equipo demuestra continuamente que sabe paliar las adversidades y sabe sufrir. No nos hubiera gustado jugárnosla en el último partido pero la máxima competición continental es así".
"Los nervios en el fútbol profesional no caben. Tenemos ganas, ilusión y fuerza porque el equipo está sacando todo lo que tiene y más para conseguir resultados importantes. Estoy seguro que mi gente lo va a dar todo", añadía Castro en relación a la presión con la que el Sevilla acude a la cita.
Tampoco dudaba Castro de la implicación con la que han viajado los hombres de Lopetegui: "Veo al equipo muy metido, muy responsabilizado pero sin nervios. No va a ser fácil, tendremos nuestras opciones y estoy seguro que las aprovecharemos".
Por último, el presidente del Sevilla analizó cómo puede afectar que el partido se dispute a puerta cerrada: "Es el césped el que dicta sentencia y en el que tenemos que demostrar que somos mejores dándolo todo. Lógicamente ellos hubieran disfrutado del calor de su gente si se hubiera jugado a puerta abierta, pero las circunstancias son las que son".