200 seguidores desafiarán el frío y la nieve en Bérgamo
Dan previsión de un grado bajo cero y un 90% de nieve, a lo que se suma que la mitad de seguidores estarán en grada descubierta.
El Villarreal CF no estará solo este miércoles en Bérgamo, ya que contará con 200 seguidores en las gradas del Gewiss Stadium. Un grupo de aficionados a los que que les espera un partido complicado, ya que el rival es de los más duros, y la previsión para el partido no es ni mucho menos agradable.
En lo deportivo les espera un Atalanta que ya está en velocidad de crucero, mientras que el Villarreal sigue yendo a golpes y sin un rumbo claro dé resultados. Y a esa dificultad, se les suma que la previsión meteorológica no es buena, ya que se esperan temperaturas bajo cero y riesgo de nieve.
Por ello, los seguidores del equipo castellonense se van a encontrar con una tarde de frío y nieve, más un partido de los más complicados. Y por si fuera poco, la mitad de esos seguidores van a tener que ver el partido en una grada descubierta, en la que además está prohibido accede al recinto con paraguas. Con lo que el Villarreal ya se ha puesto en contacto con sus seguidores para avisarles para que vayan lo más abrigados y preparados posible para soportar el frío con previsión de - 1 y la nieve que se anuncia caerá a lo largo del encuentro, ya que la probabilidad es del 90%.