NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Carlos Belmonte sigue siendo inexpugnable

Siete victorias y un empate es el balance del Albacete en su estadio. El conjunto manchego es el mejor local de la categoría y ha sumado 22 de 24 puntos posibles.

Actualizado a
Dani González, del Albacete.

El Albacete sigue siendo un rodillo cuando juega de local. Los números que presenta el equipo que dirige Rubén de la Barrera son inmaculados y en ocho partidos disputados en su feudo, el balance es de siete victorias y un empate, lo que se traduce en conseguir 22 de 24 puntos posibles.

Solamente el Betis Deportivo ha sido capaz de sacar algo positivo de su feudo al estadio manchego pues Castellón, Andorra, Real Madrid Castilla, Linares, San Fernando, Barcelona B y Alcoyano han salido derrotados del Belmonte.

Además, en los ocho partidos disputados en su estadio, el Albacete ha conseguido anotar 13 goles y solamente ha encajado 2 y ha dejado en seis encuentros su portería imbatida, pues solamente Castellón y Betis Deportivo han sido capaces de anotar un gol en el feudo blanco.

Ahora, la principal asignatura pendiente del Albacete es mejorar sus registros fuera de casa, pues solamente ha conseguido ganar dos partidos de los siete disputados a domicilio.