Fuster tira del carro del Albacete
El jugador valenciano lleva seis goles esta temporada y ha anotado cuatro en las últimas tres jornadas. Es un fijo para Rubén de la Barrera y este año además, es uno de los capitanes.
Manu Fuster está siendo uno de los jugadores más destacados del Albacete en lo que llevamos de temporada. El jugador valenciano tras estar de baja más de un mes por una lesión, ha vuelto a lo grande y sobre todo ayudando a su equipo con goles para hacer que el conjunto manchego se sitúe en la parte alta de la tabla.
Fuster lleva ya seis goles esta temporada, siendo el pichichi del equipo blanco y además, en las últimas tres jornadas ha conseguido anotar cuatro goles, con un doblete ante el filial del Barcelona, un tanto ante el Atlético Sanluqueño y ayer pudo anotar de penalti la sentencia en el encuentro ante el Alcoyano.
El jugador valenciano, que afronta su tercera temporada en el equipo manchego se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Rubén de la Barrera, es uno de los capitanes de la plantilla y el próximo domingo ante el UCAM de Murcia, Manu Fuster buscará prolongar su buena racha goleadora para que el Albacete siga mostrando su candidatura a conseguir el ascenso a Segunda División.