El Albacete se gusta ante el Alcoyano
Victoria solvente del equipo manchego con goles de Ruben Martínez y Fuster para seguir con su condición de invicto en el Belmonte.
El Albacete sigue siendo un ciclón en el Belmonte y este sábado ha vuelto a conseguir un nuevo triunfo en su estadio al imponerse con autoridad por dos goles a cero al Alcoyano.
La primera ocasión del partido fue para el equipo local en el minuto 10 con un precioso remate de cabeza de Dani González que se marchaba al poste de la portería de José Juan y finalmente un defensa del Alcoyano despegaba a córner cuando el balón se paseaba en la línea de gol.
La respuesta del Alcoyano no se hizo esperar y en el minuto 13, Jona lanzaba un disparo por encima de la meta manchega y posteriormente en el minuto 26, Bernabé realizaba una gran parada tras un disparo de Gaspar.
Tras el paso por vestuarios, el Albacete se adelantaba en el marcador al aprovechar Rubén Martínez un centro desde la banda izquierda para superar por bajo a José Juan.
El Albacete buscaba el gol de la tranquilidad y Sergi García tras una gran jugada personal estuvo cerca de aumentar la ventaja pero su disparo era respondido por una gran parada por parte de José Juan.
El conjunto manchego iba a más en el encuentro y Fuster en el minuto 77 sentenciaba el choque al transformar un penalti.
Incluso el equipo blanco pudo anotar el tercer gol pero José Juan con una gran parada, evitaba el tanto tras un lanzamiento de Montes desde la frontal del área
Con este triunfo, el Albacete duerme colíder a la espera de los resultados del resto de sus rivales directos mientras que el Alcoyano frena su buena condición como visitante.