Aytekin se cruza de nuevo en el futuro del Barça
El polémico colegiado dirigirá el Benfica-Dinamo. El rumano Ovidiu Hategan pitará el Bayern-Barcelona; Anthony Taylor, el Atalanta-Villarreal; y Slavko Vincic, el Salzburgo-Sevilla.
Deniz Aytekin volverá a jugar un papel crucial en el destino del Barcelona en la Champions. El polémico árbitro de la remontada de los azulgrana al PSG será el encargado de dirigir el otro partido del grupo entre el Benfica y el Dinamo de Kiev en Portugal. Si los locales no logran la victoria, el Barça estará matemáticamente clasificado como segundo de grupo. Por el contrario, si el Benfica vence, a los de Xavi no les quedará otra que ganar su partido.
El rumano Ovidiu Hategan será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de la última jornada de la fase de grupos entre el Bayern Múnich y el FC Barcelona en el Allianz Arena (21.00 horas), ha confirmado este lunes la UEFA.
Hategan, de 41 años, ya dirigió esta temporada un partido de los azulgranas, la victoria ante el Dinamo de Kiev (0-1) en el Olímpico de la capital ucraniana. Antes, ya había arbitrado otros cuatro encuentros de los culés, que nunca perdió bajo su arbitraje.
Se vieron las caras en la fase de grupos de la temporada 2019-20, en la que los catalanes empataron en casa del Borussia Dortmund (0-0). Anteriormente, cosecharon victorias, todas en la misma ronda, ante el Inter de Milán (2-0), en la campaña 2018-19; ante el Sporting de Portugal (0-1), en la 2017-18; y ante el Celtic (7-0), en la 2016-17.
Por su parte, el inglés Anthony Taylor impartirá justicia en el duelo que el Villarreal disputa ante el Atalanta en Bérgamo (21.00 horas), y el esloveno Slavko Vincic hará lo propio en el encuentro entre el Salzburgo y el Sevilla FC (21.00 horas).