NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS 1-SPORTING 0

Pepe Mel: "Estamos en playoff; tranquilidad"

El entrenador de Las Palmas reconoce que “era normal que aparecieran los fantasmas”. “Marcamos de churro, pero generamos mucho”, insistió.

Actualizado a
David Gallego y Pepe Mel.
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Con los nervios todavía a flor de piel tras la apurada victoria contra el Sporting de Gijón, Pepe Mel compareció en UD Radio, la emisora de radio oficial de Las Palmas, para analizar este triunfo de su equipo, que llega después de tres derrotas seguidas.

En opinión del entrenador madrileño, la victoria insular es justa. “Aunque en la primera parte hubo más igualdad, en el cómputo global creo que nuestro triunfo es merecido”, analizaba. Para Mel, su equipo estuvo “a buen nivel” pese a los errores: “Hemos hecho muchas cosas. También fallamos muchas ocasiones, algo que nos merma. Pero en general, hemos ofrecido un buen nivel de fútbol”.

Reconocía además que “era normal que aparecieran los fantasmas”. “Estuvimos igual ante Zaragoza y Málaga, y el gol que marcamos hoy fue de churro. Este equipo genera mucho en ataque, pero tenemos que hacer más goles”, se lamentaba el responsable técnico de Las Palmas.

En cualquier caso, al menos esta noche, va a respirar tranquilo: “Era importante que esta semana rompiéramos esa racha negativa que arrastrábamos (derrotas contra Zaragoza, Málaga y Leganés). Hemos ganado en Copa del Rey (Vélez CF) y hoy en liga. El equipo está en playoff: tranquilidad”.