Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO-ESPANYOL

Moreno pasa página en una conferencia 'surrealista'

El técnico no quiso entrar a valorar demasiado el encuentro ("ganar, empatar o perder, la línea es fina") en la sala de prensa con los continuos problemas de micrófono.

Vicente Moreno.
AFP7 vía Europa Press

Después del accidentado encuentro en el césped de Vallecas, en el que Sergi Darder acabó con la cabeza vendada y Fran Mérida expulsado, los problemas continuaron para el Espanyol en la surrealista conferencia de prensa de Vicente Moreno. El técnico valenciano tuvo que interrumpir su locuciones por problemas en el micrófono, lo que estuvo a punto de impedir que pudiera continuar con las explicaciones del encuentro.

Antes de eso, no se explayó demasiado en los porqués de la derrota. "La línea es muy fina entre ganar, empatar o perder", resumió. "La valoración es negativa. Hay momentos parejos, otros en los que nos superaron y otros en los que nosotros estuvimos mejor. Al final tuvimos las dos ocasiones más claras del partido. Veniamos a un campo difícil y el partido no iba a ser fácil, ya lo sabíamos", manifestó.

Preguntado sobre si el equipo, como ocurrió en el Camp Nou, no es capaz de dar un paso adelante hasta que no se ve contra las cuerdas, Vicente Moreno negó ese análisis. "Esa lectura es la fácil. Hay factores que condicionan lo que pasa. Condiciona el resultado y el rival. Hay que ver en qué zonas juegan. La consigna es la misma, la de superar al rival y ganar el encuentro", subrayó y añadió que "el Rayo tiene un rendimiento en casa. Creo que estuvimos cerca. Hay que pensar en el próximo partido, en los últimos tiempos nos ha ganado todo lo que hemos jugamos. Hay que ganar el próximo en casa y a seguir sumando".

Aunque por el costado derecho del Espanyol el Rayo encontró profundidad, el técnico no le dio demasiada importancia a ese hecho: "Sabemos las virtudes que tiene el Rayo. Estaba estudiado, hubo momentos en los que hicieron más peligro, pero tampoco eran acciones de un peligro exagerado. Nos faltó tener más tranquilidad, jugar más tiempo más cerca de su portería", comentó. Y no quiso hablar sobre Embarba: "No hago valoraciones individuales. Hay momentos buenos y otros menos buenos, como todos".