NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | ATLÉTICO - LEVANTE

Un duelo que palpita por Europa

Atlético y Levante miden sus fuerzas en la ardiente lucha por una zona de Champions que marcan las rojiblancas. Ambos equipos vienen de ganar.

Actualizado a
Un duelo que palpita por Europa
Atlético de Madrid

No sólo son tres puntos. Es mucho más. Atlético y Levante se enfrentan hoy en la C.D. Wanda con mucho en juego y con cierto sabor a revancha. En esto último mucho tendrá que ver que el cuadro granota eliminó a la rojiblancas en la pasada Copa, siendo el caso inverso en la pasada Supercopa, que llevó el sello de las madrileñas. Recuerdos aparte, ambos equipos saben que este partido es uno de esos duelos que terminan siendo decisivos en la temporada.

Rivales directos por Europa, Atlético y Levante quieren cerrar tres puntos que le acerquen a su sueño y objetivo de volver a clasificarse para la Champions. Parten en esto con ventaja las rojiblancas, que marcan el último puesto en la zona europea de la tabla. A tres puntos están las valencianas, que puedes acceder a esta zona si ganarán en Alcalá de Henares.

Así, se espera un encuentro con mucha emoción e intensidad en la C.D. Wanda, donde las rojiblancas no guardan un buen recuerdo de su último partido (0-1, ante la Real Sociedad). Se repusieron de esto en la última jornada disputada, con victoria 0-3 en Eibar, y ahora quieren confirmar su mejoría con un gran triunfo ante su afición.

También viene de ganar el Levante, que goleó en su último partido por 4-0 al Madrid CFF, otro de los rivales en la lucha por Europa. De este modo, rojiblancas y granotas quieren prolongar sus buenas sensaciones y firmar una victoria que tendrá un gran sabor a Champions.

Virginia Torrecilla, cada vez más cerca

Se esperaba ayer la convocatoria del Atlético con gran expectación, por el posible regreso de Virginia Torrecilla. Sin embargo, la centrocampista balear no fue citada por Óscar Fernández, que prefiere esperar a que la jugadora esté al 100% tras haber superado el cáncer.

Torrecilla ya entrena con el grupo y ha recuperado gran forma física, pese a que hace apenas unos meses que volvió a ejercitarse sobre el verde tras su enfermedad. La constancia e ilusión de la jugadora rojiblanca están siendo claves para acelerar los plazos que apuntan a que Virginia vuelva a jugar muy pronto.

Jornada 12 de la Primera Iberdrola

Sábado

Barça 4-0 Athletic

Betis 0-0 Sevilla

Granadilla 3-2 Rayo Vallecano

Villarreal 0-2 Real Madrid

Domingo

Sp.Huelva-Eibar - 11:30

Atlético-Levante - 12:00

Alavés-Valencia (Footters) - 12:00

Madrid CFF-Real Sociedad (TDP) - 13:00