NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sin centrales para Oporto

La lesión de Savic y la sanción de Felipe deja el equipo huérfano en defensa. Giménez está entre algodones y debe recuperarse para el choque. Kondogbia podría jugar como central.

MadridActualizado a

El partido ante el Mallorca deja también otra mala noticia en el Atlético: la lesión de Savic. El defensa sufrió un percance muscular y se retiró del campo en el minuto 10. El zaguero está pendiente de las pruebas médicas, pero se perderá varios partidos. El primero es el de Oporto, encuentro en el que el Atlético tiene muchos problemas con sus centrales. Descartado Savic, el equipo rojiblanco tampoco tendrá a Felipe, sancionado con dos partidos tras el choque en Anfield. El brasileño cumple el segundo.

Así las cosas, el técnico del Atlético únicamente tiene a dos jugadores que puedan ocupar la zaga. Hermoso, quien sustituyó a Savic, y Giménez, quien no entró en la lista de convocados ante el conjunto mallorquín. Giménez acabó con una contractura en el encuentro ante el Cádiz y no jugó en este último encuentro liguero. En principio parece que el defensa uruguayo podrá jugar ante el Oporto, pero habrá que ver la evolución que tiene hasta el martes.

Kondogbia ha sido el jugador comodín de Simeone para jugar como central cuando el Cholo no ha tenido a ninguno de los cuatro zagueros de la plantilla. Podría ser que tuviera que jugar en este puesto en Oporto. El Atlético prefirió no realizar ningún fichaje de un central para este ejercicio. Simeone confió en Savic, Felipe, Giménez y Hermoso. Y entre lesionados y sancionados, ahora tiene problemas en la línea defensiva.