NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sevilla SEV
1
Lucas Ocampos 15'
Finalizado

Sevilla - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Sevilla - Villarreal en directo: LaLiga Santander en vivo

Final del Sevilla 1 - 0 Villarreal: LaLiga Santander en vivo

El Sevilla se pone segundo

Los hispalenses, con este triunfo, se sitúan a la estela del Real Madrid, líder de LaLiga Santander, que juega esta noche a las 21:00h en San Sebastián ante la Real Sociedad, que es cuarta.Cinco puntos les distancian a blancos y sevillistas, con el Atlético de Madrid tercero y con un partido por disputar ahora a las 18:15h ante el Mallorca. El Villarreal es duodécimo con 16 puntos. Se hace raro ver al equipo castellonense tan abajo en la clasificación por su enorme trayectoria reciente.

PTPJPGPEPP
136151131
23115942
32914851
42915852
52715834

El Sevilla suda la gota gorda en los minutos finales de encuentro para llevarse un triunfo que le acerca al líder Real Madrid. Gerard Moreno ha fallado un gol cantado que dará la vuelta al mundo y Delaney salvó el tanto amarillo en la última jugada lanzándose como un felino. Ocampos marcó al inicio de partido tras aprovechar un excelente envío de su compatriota Acuña, que se marchó lesionado. Lopetegui le gana el duelo a su paisano Emery.

¡Final del partido en el Ramón Sánchez Pizjuán!

90+5'

¡Delaneeeeeeey salva el gol del Villarreaaaaal! Se tira con todo el futbolista danés y bloca el tiro a quemarropa de Dia. Final de infarto en Sevilla.

90+3'

¡Óliver Torres saca oro! Genial lo listo que ha estado el pelotero local, forzando la falta a favor para ganar unos segundos muy preciados.

90+1'

Tremendo golpe de Delaney, que también se recupera. Duelo de muchos choques. Los protagonistas lo están dando todo. 

90'

¡Seis minutos de añadido! Tenemos un final de partido fabuloso. Emoción a raudales en Sevilla.

87'

Pelotazo de Gerard Moreno a Diego Carlos, que cae a plomo. Coge aire y se recupera el armario brasileño.

85'

Genial Alberto Moreno, súper activo desde que entró al campo. Lo probó desde lejos pero la defensa del Sevilla se multiplica y bloca el lanzamiento.

83'

Tremendo Estupiñán, que hace la cobertura en defensa para salvar la acción que trenzaba con peligro el Sevilla. Está corriendo de lo lindo el bueno de Pervis. Menudo atleta.

80'

Óliver Torres y Munir entran por el Papu Gómez y por Ocampos, autor del gol sevillista. Mal partido del Papu, que no tuvo la chispa de otros días.

78'

Pase de la muerte para el internacional español con Bono ya batido y mete la pierna mal para mandar el esférico fuera de la portería. Era más difícil sacarla del marco. Alucinante.

78'

LO QUE ACABA DE FALLAR GERARD MORENO. LO NUNCA VISTO...

76'

¡¡¡Laaaaa queee caaasi líaaaaa Alberto Moreeeeno en la que fuera su caaasa!!! Tremendo voleón desde su casa que roza en Fernando y pasa por encima del larguero por milímetros.

74'

Gran acción individual de Samu, que ha entrado para crear electricidad. Fernando despeja a córner.

72'

El Villarreal ejecuta un doble cambio. Se marchan Jeremy y Pedraza por Samu y Esupiñán.

71'

¡Quéeeeee bestiaaaa Capoooooue! Se lanza como un ninja para despejar a córner el centro que iba a rematar, casi seguro a gol, Rafa Mir.

70'

Se mete bastante atrás el Sevilla y eso es mal negocio. Quieren lanzar las contras en algún despiste amarillo.

68'

A pesar de que el Sevilla está relativamente cómodo en defensa, ha perdido el balón tras la salida de Rakitic del campo. Es por eso que Óliver Torres puede entrar en unos instantes...

67'

Centro peligroso de Alberto Moreno que despeja con veteranía Delaney. 

65'

Por ahora, poca participación de Gerard Moreno. Tienen que buscarle más al internacional español, pero el Villarreal no termina de jugar en zona avanzada.

62'

Se retira el bravo lateral Acuña. Problemón para Lopetegui y más por lo que se le viene. En su mente, el vital partido de Champions en Salzburgo del miércoles. Entra Augustinsson.

61'

Ojo, que se rompe Acuña. Se toca en el aductor...

60'

Alcácer y Trigueros se retiran por Dia y Alberto Moreno, que vuelve al Sánchez Pizjuán.

59'

Dura entrada de Albiol a Rafa Mir que le cuesta la amarilla.

57'

Amarilla para Rafa Mir por protestar. Del Cerro Grande no se lo piensa. Estas amonestaciones se las pueden ahorrar los futbolistas. Lopetegui se enfada mucho con su jugador por la acción.

56'

Cambio en el Sevilla. Se retira Rakitic, ovacionado, y entra en su lugar Delaney. El croata vio la amarilla y se perderá, como comentamos antes, el partido de San Mamés ante el Athletic de Marcelino.

53'

Ocampos grita de dolor ante una entrada de Pedraza. Es golpe y no torcedura, para tranquilidad hispalense. El lateral del Villarreal también se hace daño en el lance pero ambos ingresan en el terreno de juego.

51'

¡Casi le sale el gol de la temporada a Alcácer! El delantero pierde de vista la trayectoria del balón y a última hora intenta marcar de espuela. Está mejor el Villarreal en el inicio de la segunda parte. Tímidos pitos de la afición sevillista, que le pide más a su equipo.

48'

Precisamente, en la contra visitante Paco Alcácer casi le da otro susto a la defensa andaluza, pero se quitan el peligro. Está blandito el delantero, que cae en el cuerpeo.

47'

Joan Jordán pide falta por obstrucción pero Del Cerro Grande le dice que no hay nada. Tremenda bronca de Lopetegui a su pupilo. Le grita que se levante rápido y no se entretenga con protestas.

46'

Buscaba las cosquillas Paco Alcácer, que casi se queda frente a Bono ante un buen pase de Pedraza. Se hizo grande la zaga sevillista.

¡Comienza la segunda parte en el Ramón Sánchez Pizjuán!

Entra Gerard Moreno por Moi Gómez. Será la pareja en ataque de Paco Alcácer durante la segunda parte. 

El Sevilla ahora mismo es segundo

Los andaluces siguen la estela del Real Madrid, líder de LaLiga Santander. Tienen que estar contentos los aficionados locales con el rendimiento de los suyos en esta primera mitad ante el Villarreal, que ahora mismo es duodécimo con 16 puntos. No estamos habituados a ver tan abajo al equipo castellonense.

PTPJPGPEPP
136151131
23115942
32914851
42915852
52715834

El Sevilla ha sido superior al Villarreal en esta primera parte a base de presionar e ir con todo al ataque. Acuña le puso un balón de lujo a Ocampos para que rematara a gol merced a un certero testarazo. Yéremy, el más destacado del conjunto castellonense, pidió una tarjeta roja por codazo de Fernando pero el VAR no le avisó al árbitro porque consideró que no era merecedora de expulsión. Emery tendrá que dar una buena charla en vestuarios para motivar a los suyos.

¡Descanso en Sevilla!

45+2'

Amarilla para Rakitic por cortar una contra. Se perderá el encuentro de San Mamés ante el Athletic. El Papu Gómez se durmió en la jugada y expuso a su compañero croata.

45+1'

Falta clara de Pedraza a Jordán. Se la devolvió por la jugada del 42'.

45'

Del Cerro Grande añade dos minutos a esta bonita primera parte de fútbol.

43'

Diego Carlos suelta los brazos y le hace falta clara a Paco Alcácer, que está sufriendo un montón con la defensa local. De momento, muy poco del delantero.

42'

Se duele Pedraza ante un pisotón de Joan Jordán. El lateral visitante podrá continuar sin problemas. Eso sí, el dolor no se lo quita nadie.

40'

Genial toque con la espuela de Ocampos para Montiel, que mete el centro pero Pau despeja a córner.

38'

El Villarreal no logra zafarse de la incesante presión sevillista. Ahogados los hombres de Emery, que pegará una buena chapa en el descanso. No es para menos.

35'

¡Yéremy pide tarjeta roja! Fernando suelta el codo y el futbolista amarillo termina en el suelo con sangre en el labio. Del Cerro no la vio y el VAR no interviene, así que el brasileño no recibe ni la amarilla.

34'

Contra sevillista que termina en un centro de Ocampos rematado fuera por Rakitic. Se precipitaron los locales en esa jugada.

32'

Yéremy es una pasada. Se lleva el balón con muchísima potencia y su centro no logra engancharlo bien Paco Alcácer.

30'

Falta de Rafa Mir a Raúl Albiol en el saque de esquina. Le desequilibró cuando el central saltó a por el esférico.

29'

Providencial Pau Torres despejando a córner un peligrosísimo centro lateral del Sevilla. Córner.

26'

Acuña, luces y sombras. Puso brillo en la asistencia a su compatriota Ocampos, pero lleva varios errores, este último, entregándosela sin explicación a otro argentino: Foyth. El poderoso lateral sevillista se encaró también con un miembro del banquillo visitante.

24'

Gol anulado a Rafa Mir por fuera de juego previo. Remató a las mil maravillas el ariete sevillista.

21'

Se hace daño Ocampos en la caída tras un salto. Se recupera, no obstante, el autor del primer tanto del encuentro.

18'

Centro de Yéremy, de lo mejor del Villarreal, rematado por Paco Alcácer. Fue blandito ahí el delantero, que no se esperaba el balón. Atrapa Bono.

Veníamos avisando que el Villarreal arriesgaba mucho ante la presión sevillista... Acuña recupera el cuero y su centro, puesto con mimo, lo remata Ocampos con mucha calma. Entre argentinos anda el juego.

15'

¡¡¡GOOOOOL DEEEL SEEEEEVILLAAAA!!!

13'

¡Qué artista, Yéremy! Le hizo el lío a un futbolista con tablas como Acuña. Tuvo que acudir Diego Carlos para cerrarle la puerta al extremo del Villarreal.

10'

¡Trigueros! Córner botado por Parejo al primer palo y la peinada acaba en la frontal debido a un rebote. El centrocampista amarillo prueba el disparo pero bloca bien Fernando. Bonito comienzo de partido entre dos equipos que saben jugar al fútbol.

9'

¡¡¡Paaaaaaapu Góoooomez!!! No se lo piensa el argentino, que la pegó con el alma. El cuero se marcha alto, por muy poco. Gran inicio sevillista.

7'

Rafa Mir asfixia a Foyth, que le obliga a cedérsela a Rulli con problemas. La presión adelantada del Sevilla puede provocar errores en la salida del Villarreal, como hemos comentado en la jugada anterior.

5'

¡¡¡Raaaaafa Miiiiir!!! Error de Rulli en la salida de balón, Rakitic está atento, y el balón termina siendo centrado para que el delantero salte poderoso. Su remate  de cabeza lo atrapa el guardameta argentino.

3'

Gran arrancada de Acuña por la izquierda, que se lleva el esférico a trompicones. Atrapa Rulli.

2'

Ahora le hace falta Pedraza a Montiel, que puso bien el cuerpo para forzar la infracción. Inicio con choques entre ambos conjuntos.

1'

Pisotón de Capoue a Rakitic. Jordán le reclama a Del Cerro Grande la tarjeta amarilla.

¡Comienza el partido en Sevilla!

Fantástica entrada en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla, soleada. Qué ciudad. Cantan los aficionados locales mientras se saludan futbolistas de uno y otro equipo.

¡Saltan los protagonistas de Sevilla y Villarreal al terreno de juego!

Los futbolistas de ambos equipos se dirigen a vestuarios para recibir la última charla técnica antes de que comience el encuentro. ¡No falta nada para que ruede el balón!

.

El Papu Gómez calienta en la previa de este partidazo en Sevilla. ¡Ya queda menos para que ruede el balón!

Futbolistas de ambos equipos realizan ejercicios de calentamiento sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.

Roig, el presidente del campeón: "En el Villarreal no hay más secreto que el trabajo"

PREMIOS AS DEL DEPORTE 2021

Roig, el presidente del campeón: "En el Villarreal no hay más secreto que el trabajo"

El Villarreal se proclamó por primera vez campeón de la Europa League el 26 de mayo, tras vencer en la tanda de penaltis al Manchester United.

Nervión, cielo local e infierno visitante para Unai Emery

SEVILLA - VILLARREAL

Nervión, cielo local e infierno visitante para Unai Emery

El técnico vasco regresa a un Ramón Sánchez Pizjuán en el que vivió su mejor época como entrenador haciendo historia en el Sevilla, pero donde sólo ganó una vez como rival.

Lamela, cuatro meses fuera

SEVILLA

Lamela, cuatro meses fuera

El argentino sufrió una lesión en el hombro en un entrenamiento con el Sevilla. El centrocampista será baja de larga duración.

Lopetegui tiene lo que tiene para hoy, con un ojo en el vital partido de Champions de Salzburgo. También mira Emery de reojo a Bérgamo, donde se jugará el pase contra la Atalanta.

Unai Emery levantó en el Sánchez Pizjuán tres títulos seguidos de Europa League a mediados de la pasada década. No ha pasado tanto tiempo pero sí lo parece. Hoy estará en el banquillo visitante.

Del Cerro Grande (Madrid) pitará este encuentro entre dos grandes de nuestra liga. Iglesias Villanueva (Galicia), árbitro de VAR.

También lo ha hecho el Villarreal, que ha tenido la oportunidad de pisar el césped y comprobar el buen estado del terreno de juego.

El Sevilla ha llegado a su casa, el Ramón Sánchez Pizjuán. Menos de tres cuartos de hora para que comience este partidazo.

"El Villarreal es de nuestra liga y Emery es top"

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla

"El Sevilla es un reto, es uno de los cuatro de arriba"

Unai Emery, técnico del Villarreal

El Villarreal necesita escalar puestos

Unai Emery tiene a su equipo en duodécima posición, lugar impropio para un equipo de la talla de este Villarreal, campeón de la pasada edición de la Europa League.

PTPJPGPEPP
102015555
111915474
121614374
131615447
141615375

El Sevilla busca acercarse al liderato

Los andaluces son cuartos, en puestos de Champions League, y una victoria les dejaría momentáneamente a cinco puntos del líder Real Madrid. Además, el cuadro de Lopetegui tiene un partido disputado menos que los hombres de Ancelotti.

PTPJPGPEPP
22914851
32915852
42814842
52715834
62415735

El Villarreal también ha confirmado alineación para hoy. Unai Emery sale de inicio con: Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Pedraza; Parejo, Capoue, Trigueros; Yéremy, Moi Gómez, Alcácer.

Vamos con la alineación del Sevilla. Julen Lopetegui apuesta por el siguiente once: Bono; Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Jordán, Fernando, Rakitic; Ocampos, Papu Gómez, Rafa Mir.

El Villarreal, a mejorar fuera de casa

Los resultados lejos del Estadio de La Cerámica no son todo lo buenos que Unai Emery desearía. Hoy tienen la oportunidad de lograr un resultado positivo en una plaza importante.

El Sevilla quiere volver a ganar

Ante el Real Madrid, en el último enfrentamiento liguero del cuadro hispalense, los de Julen Lopetegui cayeron derrotados 2-1 y hoy quieren volver a la senda del triunfo. 

'Super Europa League' en Nervión

SEVILLA - VILLARREAL

'Super Europa League' en Nervión

La previa

Se enfrentan Sevilla y Villarreal, los dos últimos campeones de la Europa League. Los guipuzcoanos Julen Lopetegui y Unai Emery están de moda.

¡¡Saludos!! ¡Bienvenidos y bienvenidas al Ramón Sánchez Pizjuán! Aquí arranca la narración del Sevilla - Villarreal. Partido de la jornada 16 de LaLiga Santander que se disputa hoy, 4 de diciembre, a las 14:00h (franja peninsular).