NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy

Actualizado a
Mercado de fichajes en directo: altas, bajas, renovaciones y reacciones | Última hora hoy
McGinn

McGinn apunta a sustituto de Pogba

Ralf Rangnick ha llegado a Mánchester y ya ha hecho sus primeras peticiones para los diablos rojos. El nuevo técnico del Manchester United quiere que John McGinn sea el sustituto de Pogba, según The Sun. El traspaso del centrocampista del Aston Villa tendría un coste de 58,4 millones de euros.

El nombre de McGinn se relacionó con el club mancuniano en 2019 cuando The Sun desveló que Sir Alex Ferguson era admirador del futbolista.

McGinn tiene tres años y medio de contrato con el Aston Villa después de renovar en 2020. El internacional escocés, de 27 años, ha marcado tres goles y dado una asistencia en 13 partidos de la Premier League esta temporada.

Según el citado medio, en el United hay dudas con el futuro de Pogba, Van de Beek y Lingard por lo que buscan ampliar su nómina en el centro del campo. Haidara será el primer fichaje de los 'red devils' en el próximo mercado de invierno después de que el United pague 37 millones de euros al RB Leipzig. A los nombres de McGinn y Haidara se une el interés por Phillips y Rice para la temporada 2022/23.

¿Perisic y Brozovic? "Están en nuestras agendas. Tenemos contacto frecuente con sus representantes. Es un grupo que merece ser reconfirmado. Si los jugadores quieren quedarse con nosotros, simplemente se pueden encontrar acuerdos".

Beppe Marotta, CEO, del Inter de Milán
Emenalo

Emenalo deja tirado al Newcastle

Michael Emenalo, ex director deportivo del Chelsea, era uno de los principales favoritos para ocupar el puesto vacante en el multimillonario proyecto del Newcastle. Sin embargo, según apuntan desde Inglaterra, "Michael Emenalo ha rechazado la propuesta del club para ser el nuevo director de fútbol de St James' Park". Tras fichar a Eddie Howe como nuevo técnico de los Magpies, el cuadro británico se ha tomado con calma el fichaje de un director deportivo con el que organizar el próximo mercado invernal. 

El Leipzig estudia una decisión radical

Las horas de Jesse Marsch en el banquillo del Leipzig podrían estar contadas. Según el periodista Fabrizio Romano, el club alemán está estudiando el despido del técnico. “Tenemos una plantilla tremenda que pertenece a los mejores 3 o 4 de la liga”, dijo ayer el director deportivo de Red Bull Oliver Mintzlaff.

Ofertón a Dembélé

El Barcelona está tratando de renovar a Dembélé por todos los medios, pero a medida que pasan los días perece que la empresa se antoja imposible. Su agente le ha pedido al club azulgrana más tiempo para pensárselo, pero la directiva de Laporta ya le ha dado un ultimátum que finaliza a mediados de mes. Mientras tanto, las ofertas no dejan de llegarle al francés. El último club interesado en su fichaje es el Tottenham. Y según informa Mundo Deportivo, con mucho dinero por delante y prometiéndole ser una pieza clave en su futuro proyecto. Su director deportivo, el italiano Fabio Paratici, ya le tentó cuando trabajaba en la Juventus y ahora sueña con ver cumplido su deseo de trabajar junto al extremo francés.

"Anuncié mi fichaje y Raiola quería matarme"

Zlatan Ibrahimovic ha desvelado en su libro Adrenalina un episodio protagonizado por él y su agente en el verano de 2016, cuando pasó del PSG al Manchester United. El delantero sueco revela que un post en Instagram le arruinó una acción publicitaria de 5 millones de libras: "Estaba muy cansado de las largas negociaciones", dice, "así que decidí escribir un post en Instagram. ¿El texto? Simple e inequívoco. "Es hora de que el mundo lo sepa. Mi próximo destino es el Manchester United". Un anuncio que alegró a los seguidores de los Diablos Rojos pero que provocó el enfado de su agente: "No se pueden hacer anuncios así si las negociaciones no están definidas. Mino Raiola quería matarme", recordó Ibra, "pero ese anuncio fue culpa mía.


El delantero asegura que arruinó "una presentación al estilo de Hollywood" y añade: "Me sentí como en arenas movedizas y traté de hacer algo para avanzar, sin pensar en las consecuencias. Yo soy el que se equivocó. Me disculpo una vez más". El delantero del AC Milan también reveló lo que Ed Woodward, entonces vicepresidente del Manchester United, le dijo cuando leyó su publicación en Instagram. "Me dijo que yo había arruinado una acción publicitaria de 5 millones de libras, que habían planeado una campaña sorpresa y una presentación con efectos especiales al estilo de Hollywood. Y lo arruiné todo con una publicación en las redes sociales". Fue el tormentoso comienzo de una aventura que duró poco más de 18 meses, con 29 goles en 53 partidos con el United, una Europa League y una Copa de la Liga ganadas y una grave lesión de rodilla.

Estoy feliz por Leo, lo vi hace poco cuando fui a París. La verdad es que nunca tuvimos opciones. En el momento que se podía dar, después de la pandemia, la situación de los clubes era muy complicada. De todas formas nadie pensaba que se iría del Barcelona, fue una gran sorpresa"

Javier Zanetti, en ESPN 360

El Milan, tras Umtiti

Según el Diario Sport, un nuevo equipo aparece como posible salvavidas de Samuel Umtiti. El defensa francés parece abocado a abandonar el Barcelona el próximo mercado de invierno y el Milan podría ser su destino. La desafortunada lesión de Simon Kjaer, que estará fuera de los terrenos de juego varios meses, ha abierto esta nueva vía que ya se exploró en verano pero que no llegó a buen puerto.

Dembélé igual es mejor que Mbappé, pero no lo hemos visto. De momento es Mbappé mejor porque juega. Lo veo fuera del Barça. La oferta de renovación será muy a la baja, se iría gratis y con una prima de fichaje. Además, tiene mercado en la Premier"

Santi Giménez, periodista de AS, en El Larguero

Medrán, la posible nueva estrella de Arabia Saudí

A sus 27 años, Álvaro Medrán juega en el Chicago Fire de la MLS. Tras pasar por Real Madrid, Getafe, Valencia, Alavés y Rayo Vallecano, el canterano blanco puso rumbo a Estados Unidos. Ahora, tras dos temporadas en Chicago, el periodista italiano Fabrizio Romano informa que Medrán podría poner rumbo a Arabia Saudí y así convertirse en una de las estrellas de la liga saudí. Además de las ofertas que ya ha recibido de Al-Faisaly, Al-Hazem y Al-Taawoun, más propuestas están por venir.

Buenos días y bienvenidos al Diario AS. Sigue en directo las últimas noticias sobre el mercado de fichajes hoy 4 de diciembre: altas y bajas sorprendentes, renovaciones, reacciones...