NEWCASTLE

El primer fichajazo del Newcastle

El club inglés prepara varios fichajes de campanillas en este mercado de invierno. El primer gran desembolso será para incorporar a Jesse Lingard.

0
El primer fichajazo del Newcastle

El Newcastle ve la ventana de transferencias de invierno como una oportunidad excepcional para reforzar significativamente la plantilla de Eddie Howe. La dirección deportiva de las Urracas ha apuntado a Jesse Lingard como su objetivo prioritario este invierno, según informa Times.

El delantero del Manchester United, que acaba contrato el próximo verano y no renovará, está dispuesto a marcharse este invierno. La dirección deportiva del Newcastle está al tanto de la situación del internacional inglés y se prepara para hacer un movimiento. El diario inglés revela que las Urracas ofrecerán un puente de oro al protagonista y le convertirían en el mayor salario de la historia del club.

En concreto, el accionista saudí quiere convertir al actual jugador de los Red Devils en la figura del club. Se dice que ya han comenzado las negociaciones entre el conjunto de St James' Park y los agentes de Lingard.