NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Negredo regresa a las andadas

El delantero del Cádiz recuperó su mejor juego ante el Villa de Fortuna, anotando un hat-trick y dando dos asistencias. Fue su partido 50 de amarillo.

Actualizado a
Negredo, durante el partido ante el Villa de Fortuna.
Pascu Mendez

El Cádiz pasó el trámite contra el Villa de Fortuna con nota. Aunque sobre el campo la diferencia de categoría fue patente, los amarillos desempeñaron una gran labor para golear por 0-7. Lo más destacable del encuentro fue la actitud del equipo, que salió desde el primer momento con las ideas muy claras. En líneas generales el partido fue completo por parte de todos los integrantes, pero si hay alguien que brilló con luz propia, ese fue Negredo.

El internacional español volvió a encontrarse con su mejor juego para participar directamente en cinco goles. Tres fueron suyos y dio dos asistencias. Además lo hizo el día que cumplía 50 partidos con la camiseta del Cádiz (49 de Liga y uno de Copa). Un partido que fue doblemente especial para el madrileño. Negredo no marcaba un hat-trick desde hacía dos años y ocho meses. El último fue en filas del Al-Nasr, el 3 de abril de 2019.

Mapa de calor de Negredo ante el Villa de Fortuna.
Ampliar
Mapa de calor de Negredo ante el Villa de Fortuna.SofaScore

Su sobresaliente actuación llega en un momento clave. El internacional ha perdido su sitio en el último mes y en un equipo en el que aún no hay un once predefinido, cualquier noticia es buena. "Tenía ganas de volver a marcar. Para un delantero siempre es especial marcar, da igual el partido que sea. Contento por volver a sumar y que además valgan para que el equipo pase de ronda", dijo al finalizar el encuentro.