Hartberg
1
Finalizado

RIVAL CHAMPIONS | RB SALZBURGO 2 - HARTBERG 1

El Salzburgo vuelve a ganar antes de jugar contra el Sevilla

Noel Niemann adelantó al Hartberg. Rasmus Krietensen logró el empate y Jerome Onguene dio el triunfo a cuatro minutos del final.

0
RB Salzburgo-Hartberg
@RedBullSalzburg

El Salzburgo remontó en el Red Bull Arena al Hartberg (2-1) y se reencontró con el triunfo en la Liga de Austria, antes de recibir al Sevilla el próximo miércoles en la última jornada de la Liga de Campeones.

El conjunto del alemán Matthias Jaissle salió del bache. Acumulaba dos encuentros seguidos sin ganar. Líder incontestable de la competición, estaba estancado.

Esa sensación volvió a dar en la visita del Hartberg, un equipo instalado en el ecuador de la clasificación que tomó ventaja a los diez minutos con un gol de Noel Niemann.

El Salzburgo reaccionó y dominó por completo. Arrinconó a su rival, pero careció de acierto, incapaz de batir al meta Rene Swete.

No fue hasta el tramo final cuando el equipo de Jaissle desatascó el choque. Logró el empate en el 79 por medio de Rasmus Krietensen y consiguió el triunfo a cuatro minutos del final gracias al camerunés Jerome Onguene.

La victoria reconduce la situación del Salzburgo, que solo había ganado uno de sus últimos cuatro encuentros. Es líder con catorce puntos de ventaja sobre el Sturm Graz.