NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Marcos Alonso sorprende con sus espinilleras ante el West Ham

El futbolista español llevará ante los ‘hammers’ unas espinilleras personalizadas con la foto de su padre, con la camiseta del Atlético de Madrid, y su abuelo.

Actualizado a
WATFORD, INGLATERRA - 1 DE DICIEMBRE: Marcos Alonso de Chelsea calienta antes del partido de la Premier League entre Watford y Chelsea en Vicarage Road el 1 de diciembre de 2021 en Watford, Inglaterra.
Justin SetterfieldGetty Images

El jugador del Chelsea, Marcos Alonso, ha sorprendido por las espinilleras con las que jugará en el encuentro frente al West Ham este sábado en el Estadio Olímpico de Londres a las 13:30 horas. Los ‘blues’ han publicado una imagen a través de su cuenta de Twitter acompañada de la frase: "¿Ya hiciste tus predicciones del West Ham-Chelsea?", y añaden "¡Puedes ganar un paquete con cosas vintage del Chelsea y una camiseta firmada por Marcos Alonso!".

El detalle está en las espinilleras que utiliza el lateral español. En ellas, se puede aprecias una imagen de su padre, Marcos Alonso Peña, con la camiseta del Atlético de Madrid, club del que formó parte durante cinco temporadas en Primera División. En la parte posterior de esta misma, deja un hueco para poner su número favorito el "28" (día en el que nació y debutó con el Real Madrid con este dorsal) con el fondo de la bandera de España. Asimismo, en la otra, se ve una foto de su abuelo, Marcos Alonso Imaz, cinco veces campeón de Europa con el Real Madrid.

El lateral saldrá de inicio contra los ‘hammers’ y suma su novena titularidad en la Premier League, donde ha anotado un gol y ha dado una asistencia. El Chelsea se sitúa líder de la liga inglesa con 33 puntos, a uno del Manchester City y a dos del Liverpool, por lo que ante el West Ham buscarán la victoria para seguir alejándose de sus perseguidores.