NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-BARCELONA B

El Espanyol se da una alegría: gana al Barça en el 92’

Las blanquiazules necesitaban la victoria para no descolgarse de la pelea por el ascenso y un tanto de Carol por la escuadra hizo enloquecer Sant Adrià.

Actualizado a
Alegría del Femenino.
RCDESPANYOL

No es la Liga Iberdrola, categoría que el Espanyol perdió el curso pasado. Pero en este trance amargo por el Reto Iberdrola, sumido además en una mala racha que le ha alejado de las posiciones de ascenso, la victoria de las de Rubén Casado en el derbi ante el Barcelona B es un bálsamo, una alegría después de varios años de desventuras, que al menos sirve para aumentar la autoestima hasta el siguiente encuentro.

El derbi, que medía al sexto de la competición con el noveno, se resolvió en el minuto 92 después de un encuentro equilibrado en el que las locales, que jugaban en Sant Adrià con el apoyo de su público, tuvieron las mejores ocasiones. Diana, después de una jugada de estrategia de córner, pudo anotar el gol de la victoria antes, pero su remate se marchó por centímetros.

El premio llegó ya en el añadido. Una conducción de Judit acabó en las botas de Carol sobre la línea del área y la perica, con un lanzamiento con el interior del pie, anotó el gol. El balón entró por la escuadra y se desató la locura.

El Espanyol femenino sigue en la zona alta de la clasificación a falta del resto de la jornada. Y se coloca a tres puntos de Osasuna y a cinco del Levante las Planas, líder sólido y conjunto que ganó por 2-4 recientemente a las pericas.