IBIZA
Carcedo ya ha utilizado a todos
El último jugador del primer equipo que quedaba por debutar era el segundo portero, el catalán Álex Domínguez, que jugó este miércoles todo el partido de Copa frente al Brea.
Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, ya ha utilizado a toda la plantilla que compone en el primer equipo, que esta temporada juega por primera vez en su historia en la Segunda División española. Álex Domínguez, segundo portero del equipo, era el único que quedaba por debutar en partido oficial. El catalán disputó los 90 minutos del encuentro de Copa del Rey que enfrentó a los ibicencos con el Brea, este jueves, y que acabó con victoria por 0-2 a favor del Ibiza.
Parece claro que, de momento, el rol de Domínguez seguirá siendo secundario y se centrará sólo en el torneo copero, ya que su compañero Germán Parreño está siendo el portero titular en la Liga. De hecho, Parreño es el único integrante de la plantilla que ha disputado todos los minutos de encuentros ligueros. En concreto, un total de 1.620 repartidos en 18 partidos del campeonato doméstico. Un torneo en el que Domínguez no ha jugado todavía, pero espera su oportunidad por si llegara algún día.
Otros futbolistas que tenían menos protagonismo en el Ibiza también tuvieron participación frente al Brea. Por ejemplo, son los casos de los extremos Davo o Miki Villar, o de los defensas Gonzalo Escobar y Javi Vázquez. Estos dos últimos son las alternativas para ocupar el lateral izquierdo en el próximo duelo de Liga, este domingo en el terreno de juego del Lugo. Un choque en el que no podrá estar Morillas, que deberá cumplir un partido de sanción tras ver frente a la Ponferradina la quinta cartulina amarrilla del curso, que le obliga a cumplir un partido de sanción.