NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo: “Que nadie piense que el partido contra el Mirandés va a ser fácil”

La Deportiva recupera a Copete para este encuentro, mientras que Dani Ojeda será duda hasta última hora por molestias en la espalda

PonferradaActualizado a
+++++++++ durante el entrenamiento de la SD Ponferradina en el campo anexo de El Toralin en Ponferrada foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

Jon Pérez Bolo llamó este viernes a la afición de la Ponferradina a acudir a El Toralín el domingo a pesar del horario (14.00 horas) para ayudar al equipo a sumar ante el Mirandés tres puntos que el técnico considera “importantísimos”, no sólo porque sería la tercera victoria seguida en Liga (cuarta consecutiva contando la Copa), sino también porque “daríamos un salto importante en la clasificación. Por eso quiero que venga todo el mundo y hagamos de El Toralín un fortín”.

El entrenador blanquiazul ve a su equipo en una forma “increíble, con unas sensaciones buenísimas”, pero advierte: “El único miedo que tengo es que eso nos lleve a relajarnos. Tenemos que trabajar duro, ser intensos y humildes, y saber que el rival que tenemos enfrente es muy complicado. Que nadie piense que va a ser fácil, tendremos que seguir haciendo las cosas muy bien para ganar”.

De hecho, a pesar de la situación clasificatoria del Mirandés, Bolo ve a los castellanos como “un buen equipo, que practica buen fútbol y tiene gente joven y dinámica. Quizá estén más descolgados que en otras temporadas, pero tengo el máximo respeto hacia ellos porque van a venir con ganas de darle la vuelta a la situación”.

Por último, Jon Pérez Bolo se refirió a los 150 partidos al frente de la Ponferradina que alcanzó el miércoles ante el Cáceres en la Copa del Rey: “Estoy contento y orgulloso de haber llegado a esa cifra. Estoy disfrutando mucho del camino y espero seguir disfrutándolo”.