NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS

El Mirandés se medirá al Lugo en la segunda ronda copera

Los rojillos venciron en Liga al conjunto gallego en Anduva. Los albivermellos sufrieron para superar al Unión Adarve en los penaltis.

Miranda de EbroActualizado a
Camello anotó dos goles ante el Lugo en el partido disputado en Anduva.
ALFONSO.G.MARDONES

Fue la última bola en salir tras el sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El Mirandés se medirá al Lugo en el estadio Anxo Carro en busca de un billete para la tercera ronda de la Copa del Rey. La escuadra gallega sufrió de lo lindo para lograr su clasificación. Necesitó de los penaltis para vencer al Unión Adarve en tierras madrileñas. El duelo acabó con empate a dos en el marcador.

El equipo rojillo ya sabe lo que es ganar esta temporada al cuadro albivermello. Lo hizo en Anduva por 3-2 con goles de Aléx López y Camello, por partida doble. Esta vez la cita tendrá lugar en el feudo gallego, previsiblemente el jueves 16 dado que los pupilos de Lolo Escobar disputan el lunes 13 su partido de Liga ante la Real Sociedad B, y el domingo 19 se desplazan a Cartagena para despedir el año.

El encuentro copero servirá para ver de nuevo en acción a hombres menos habituales en la competición doméstica y a jugadores del filial. Ante el San Roque, los defensores Sanchís y Durán y el atacante Erik Rafael debutaron en partido oficial con la camiseta rojilla. Días antes lo había hecho el centrocampista Olguín en Liga contra el Huesca. El jugador madrileño abrió el marcador en el Ciudad de Lepe tras aprovechar un rechace del portero local a disparo de Marqués. La buena temporada del Mirandés B, con Jonathan Prado al timón, también se está viendo reflejada en el primer equipo.