REAL VALLADOLID

Lista de 23 futbolistas para asaltar El Alcoraz

El Yamiq ocupa el lugar de Alcaraz con respecto a la eliminatoria de Copa Marchamalo, aunque cambiará el once inicial.

Valladolid
0
VALLADOLID, 16/09/21. PHOTOGENIC. ENTRENAMIENTO DEL REAL VALLADOLID.
PHOTOGENIC

El Real Valladolid ya viaja camino de Huesca para afrontar el partido de esta noche con la intención de vencer a un aspirante, a priori, a pelear por la zona de privilegio, dado que también es un recién descendido. Y lo hace con con todos los jugadores disponibles. Es decir, con respecto al partido de Copa del Rey en Marchamalo, entra El Yamiq en el lugar de Alcaraz, después de que el central haya superado sus problemas físicos, pero no el mediocentro.

El catalán recibió un golpe en dicho encuentro copero que le impide estar en condiciones de cara a este viaje, a pesar de que Pacheta reconoció en rueda de prensa que tenía esperanzas de contar con él. Hay que señalar que, respecto a la lista del último partido liguero, frente al Cartagena, se suma también Óscar Plano, una vez que el madrileño ha cumplido un partido de sanción y ya puede ser de la partida, como lo fue en Marchamalo, donde entró en la segunda parte.

Con estas premisas, la expedición blanquivioleta viaja con 23 jugadores: Roberto, Masip, Luis Pérez, Janko, Kiko, Joaquín, Javi Sánchez, Queirós, Olaza, Nacho, Carnero, Roque Mesa, Aguado, Fede, Anuar, Kike, Plano, Toni, Plata, Weissman, Sergio León y Cristo.