NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Quizá Hazard termine su carrera con nosotros..."

El KVC Westerlo es el líder de la Segunda división belga y afirma su gran sueño: fichar a Hazard. "Me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe..."

Actualizado a
"Quizá Hazard termine su carrera con nosotros..."

El KVC Westerlo es el líder de la Segunda división belga y también está clasificado para los octavos de final de la Copa. Ya sueñan en grande, tanto que han hablado del que sería su gran bombazo: fichar a Hazard. El empresario turco Oktay Ercan es el propietario del club y su deseo es subirlo a Primera. Invirtió casi 10 millones de euros en el club del Kempen. El vicepresidente Hasan Cetinkaya es el responsable del área deportiva y su sueño es fichar a Hazard.

"Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí", bromeó Cetinkaya en una entrevista con 'Het Nieuwsblad'.

"Creo que puedo considerar a Eden como un amigo. Me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe"

Cetinkaya

Una nueva posibilidad nace para el delantero belga, que no está pasando por otra temporada cómoda en el Real Madrid. Tanto que su futuro en el club blanco está en el aire. Se llega a cuestionar ya su continiudad. En Bélgica los tambores también llegan y ha dejado de ser indispensable en el equipo de Roberto Martínez. "Hazard debe irse en enero", le recomienda el exjugador belga Marc Degryse para que así reflote su carrera.