NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"Hazard debe irse en enero"

El ex jugador belga Marc Degryse habló sobre el futbolista del Madrid, le recomendó cambiar de equipo y le dio el destino "ideal" para relanzar su carrera.

Actualizado a
"Hazard debe irse en enero"

Marc Degryse, ex delantero belga, ha hablado sobre Eden Hazard. El jugador del Madrid ocupa gran parte de la actualidad en su país en estas semanas ya que, además de estar con su selección, sus compatriotas están preocupados por el poco protagonismo que está teniendo de blanco. Por ello, Degryse le aconseja que se marcha lo antes posible para relanzar su carrera. "Eden necesita un nuevo impulso en su carrera. Tiene que ir a un equipo en enero donde cuenten con él y donde sea importante", ha asegurado en una entrevista para el medio belga Het Laatse Nieuws.

El ex atacante también se anima a sugerirle un destino ideal en el que recuperar su mejor versión: el Newcastle. "Newcastle es ideal. Todas las pelotas irán a él. Si puede mantener al Newcastle en la Premier League, podría darle un nuevo impulso a su carrera", afirma. Cabe recordar que las Urracas (apodo del conjunto inglés) son actualmente penúltimas en la liga inglesa con cinco puntos tras once jornadas. Sin embargo, hace algunas semanas fue adquirido por un fondo de inversión saudí que pertenece a la multimillonaria familia real del país árabe, por lo que se espera una gran inversión para el próximo mercado con la que conseguir salir de los últimos puestos de la tabla.

Degryse no es el primero que aconseja a Hazard fichar por el Newcastle. Hace unos días, el inglés Jack Wilshere explicaba que el nuevo entrenador del equipo, Eddie Howe, era el ideal para el futbolista belga. "Eden Hazard es otro nivel, pero creo que le encantaría jugar para un entrenador como Eddie. Es el tipo de entrenador para el que quieres jugar. Es un gran entrenador. Creo que se merece una oportunidad. Si entra y lo hace realmente bien, en unos años podrían estar entre los seis primeros, lo que creo que puede hacer", decía en talkSPORT.