COPA | LEIOA - ELCHE

Francisco se lleva a Leioa a los 22 disponibles más Jony y John

El técnico almeriense dará descanso a los titulares del Elche en El Sadar; los canteranos Jony y John podrían tener sus primeros minutos de la temporada.

0
Francisco se lleva a Leioa a los 22 disponibles más Jony y John
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Francisco Rodríguez ha dado a conocer esta mañana su primera lista de convocados para el encuentro de la Copa del Rey que este jueves, a las 20:00 horas, afrontará el encuentro de la Copa del Rey ante el Leioa. El entrenador almeriense ha citado a los 22 jugadores que tiene disponibles más los futbolistas del filial Jony Álamo y John Chetauya.

Pedro Bigas, Josema Sánchez y Javier Pastore son las tres primeras bajas que, por lesión, se han quedado fuera de la citación. Los tres se mantienen como duda para el encuentro del próximo domingo ante el Cádiz, en el estadio Martínez Valero, en un duelo clave por la salvación. Los canteranos Jony y John aspiran a contar con los primeros minutos de la temporada aprovechando la llegada de la Copa del Rey.

El primer once que podría alinear Francisco apunta a estar formado por Kiko Casilla; Josan, Gonzalo Verdú, John, Barragán; Pere Milla, Gumbau, Guti, Piatti; Benedetto y Guido Carrillo. El técnico daría así minutos a todos aquellos jugadores que no fueron titulares en el duelo del lunes ante el Osasuna, en Pamplona. Faltaría el portero Axel Werner, aunque tampoco está descartado que pudiese entrar en los cambios a lo largo del encuentro.