La Copa refuerza a Franco Cervi
El argentino empieza a hacer méritos para ser titular después de su exhibición ante el Ebro. Su duelo con Nolito en la banda izquierda se equilibra.
El fichaje estrella del Celta el pasado verano empieza a brillar. Han tenido que pasar varios meses desde su llegada, pero Franco Cervi empieza a dar muestras de su enorme talento. Empezó noviembre dejando las primeras pinceladas de su calidad en la histórica remontada ante el Barcelona y cerró el mes con su mejor partido de celeste. Ahora Coudet deberá decidir si eso es suficiente para desbancar a Nolito del once en el próximo partido ante el Valencia.
El duelo en la banda izquierda ha sido muy favorable para el sanluqueño hasta ahora, pero el descenso en el rendimiento de Nolito y la notable mejoría de Cervi igualan el enfrentamiento. No obstante, ambos son compatibles también, ya que el argentino puede actuar de enganche por el centro. En ese caso el damnificado sería Denis Suárez, protagonista en los últimos días por los ataques que le llegan desde la propiedad.
Sea como fuere, lo cierto es que Coudet empieza a recuperar a uno de sus efectivos más importantes para la causa. La apuesta por Cervi cumplirá un año en enero, aunque no llegó hasta el mercado estival, y las expectativas hasta ahora no se han cumplido lo más mínimo. Su explosión es necesaria para que el Celta tenga un salto de calidad que le permita escalar en la tabla.