NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALICANTE 0 - BETIS 4

Pellegrini: "Aquí no hay un equipo B, sino un plantel"

El técnico del Betis valora el triunfo ante el Alicante y la buena actitud de algunos secundarios. "Ya veremos qué hacemos en el Camp Nou", advierte.

Actualizado a
Pellegrini, en un partido.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró el triunfo de su equipo ante el Alicante y el paso adelante en esta primera ronda de la Copa del Rey: "Fue un partido serio, tratamos de ganar el partido y ser superiores. También era importante dejar la portería a cero y marcar un ritmo que fuera importante".

Preguntado por Joaquín: "Con su trayectoria se ha ganado el respeto de todos. Es muy merecido para él tener ese cariño en todos los campos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Conclusiones: "Es otra competición, hay que tratar de pelear en todos lados. Los rendimientos individuales son muy importantes. Debía haber una mentalidad de no recibir una sorpresa".

Cambios: "La mayoría venía jugando minutos. Fue una mezcla, pero lo importante era mejorar las prestaciones como equipo".

Copa del Rey: "Me parece muy interesante, irá costando más. Es importante para el fútbol formativo. Para los equipos de Primera, cuesta algo más, pero hay que tratar de jugar con la misma mentalidad de LaLiga. El Alicante trató de hacer un partido útil para su campeonato, nunca ensució el duelo".

Rotaciones: "No jugamos con un equipo B, sino que lo hacemos con un plantel. Ya veremos qué hacemos ante el Barcelona. El plantel nos permite esto".