ELCHE

Francisco toma el mando

El técnico empieza su etapa en el Elche con una primera sesión centrada en el duelo copero del jueves ante el Leioa.

Francisco toma el mando
FITO GONZÁLEZ
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Francisco toma el mando. El nuevo entrenador del Elche ha dirigido este martes, en sesión vespertina, su primer entrenamiento como técnico franjiverde. El almeriense ha tenido contacto con la plantilla y ya ha puesto sus cinco sentidos en su debut.

Francisco se estrenará este jueves en Copa del Rey, en la eliminatoria ante el Leioa. El técnico se toma muy en serio el torneo del KO y quiere empezar a recuperar sensaciones. No obstante, el domingo tendrá su primera final ante el Cádiz, en el Martínez Valero.

Francisco toma el mando
Buitrago, Mantecón y Manusovich, en el primer entrenamiento de Francisco.FITO GONZÁLEZ

Noticias relacionadas

Tras ser presentado en el Martínez Valero, Francisco ha dirigido su primera sesión en el Díez Iborra. El técnico no ha podido contar con Bigas, Pastore y Josema, todos ellos lesionados y bajas el pasado lunes ante Osasuna. 

Francisco, en su primera toma de contacto, ha estado respaldo por el presidente Joaquín Buitrago. Además, Sergio Mantecón y Pablo Manusovich, el tándem de entrenadores que estuvo en el Sadar, tampoco ha querido perderse el estreno del nuevo técnico.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados