NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-ATHLETIC

Paredes por Iñigo Martínez, novedad para el Bernabéu

Siguen en la enfermería los lesionados Nolaskoain, Yuri, Vivian y Villalibre, mientras que el central internacional está sancionado. Agirrezabala entra por Ezkieta.

Actualizado a
Los leones se entrenan en las instalaciones de Lezama.
AIOLDIARIO AS

El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, ha convocado a 22 jugadores para el partido de este miércoles ante el Real Madrid en el encuentro aplazado correspondiente a la novena jornada de LaLiga 2021-22, en el Santiago Bernabéu

Siguen en talleres los lesionados Peru Nolaskoain, Yuri Berchiche, Dani Vivian y Asier Villalibre, mientras que está sancionado por la cartulina roja ante el Granada del pasado viernes, Iñigo Martínez. Con este panorama, Marcelino tira del resto de disponibles para intentar plantar cara al equipo blanco. Respecto a la lista ante el Granada se cae el central internacional Iñigo Martínez y entra el zaguero del filial Aitor Paredes. Agirrezabala entra por Ezkieta como segundo portero, como suele pasar en partidos intersemanales.

La lista completa para viajar a la capital de España la forman: Unai Simón, Agirrezabala, Petxarroman, Núñez, Yeray, Vesga, Berenguer, Sancet, I. Williams, Muniain, Morcillo, Dani García, Lekue, Vencedor, De Marcos, Zarraga, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams, Paredes y Serrano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?