Messi no se entrena con el PSG por gastroenteritis
El astro argentino, que ayer se proclamó por séptima vez como ganador del Balón de Oro, es duda para el partido liguero ante el Niza.
La resaca del Balón de Oro, que nos dejó como gran imagen, además del primer galardón para Alexia Putellas, el séptimo trofeo de Leo Messi, ha amanecido con el astro argentino sin acudir al entrenamiento del PSG. Según ha informado el conjunto parisino, el rosarino no ha entrenado esta mañana, al igual que Leandro Paredes, debido a una gastroenteritis.
La gastroenteritis que aqueja a Messi podría dejarle sin jugar mañana contra el Niza en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de la Ligue 1. El PSG no quiere correr ningún riesgo con su estrella y Pochettino no le forzará si no ve que está en plenas condiciones de poder competir mañana contra "Les Aiglons".
El malestar de Messi se produce un día después de haber acudido a la gala del Balón de Oro en la que fue proclamado, por primera vez en la historia, como siete veces vencedor del prestigioso trofeo que entrega la revista France Football. El crack del PSG se impuso en la votación a Lewandowski y recibió el reconocimiento del mundo del fútbol por enésima vez.