NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | VICTORIA 0 - VILLARREAL 8

Emery: "Hemos respetado la competición y al rival"

El técnico del Villarreal destaca la implicación de sus jugadores y celebra la vuelta de Gerard Moreno tras su lesión.

Actualizado a
Emery: "Hemos respetado la competición y al rival"
VILLARREAL CF

Valoración del partido: "Enfocamos el partido dándole valor a esta competición y desde ahí le dimos respeto. Esta semilla sirve para avanzar y hacer un recorrido. Hemos empezado con un equipo inferior pero destaco su ilusión porque ha sido un bonito día. Lo bonito de esta competición es que tengan cabida estos equipos. Respetamos la competición y el rival. En el descanso, teníamos que tener respeto en el juego hacia ellos y tratar de jugar con seriedad los 90 minutos para cuando venga una dificultad mayor. El equipo lo ha hecho y estoy satisfecho por la seriedad y el respeto. Necesitamos ganar y mejorar aspectos del juego para que nos den credibilidad para cuando vengan equipos con más dificultad".

Alcácer y Dia: "Estaba planificado que jugasen los 45 minutos y desarrollasen el trabajo en función de ese tiempo. Necesitábamos que Chukwueze jugase los 90 minutos para recuperar todo lo que queremos de él porque todavía le quedan pasos importantes. Lo de Gerard también estaba planificado".

Vuelta de Gerard: "Queremos que sea un compendio de todo, de minutos y de entrenamientos. Físicamente le faltará un punto, pero lo de hoy le ayudará. Nos esperan partidos muy importantes y ahora hay que dar pasos firmes y sin cometer riesgos para que no tenga más molestias. Gerard es importante para nosotros, pero necesitamos tenerlo bien".

Canteranos: "Es importante que tengan esa confianza para que nos aporten cuando les necesitamos. También tenemos que dar pasos para que ellos demuestren cosas".

Sevilla y Atalanta: "Todos los momentos son claves. En la Liga queremos encontrar una regularidad que no hemos conseguido. La sensación de esa regularidad la tenemos que coger a través del juego y de la seguridad para minimizar los errores. La desventaja en la Liga hace que nos planteemos cómo enganchar una victoria para lograr otra. Esa oportunidad la vamos a tener delante ante un rival muy difícil, como el Sevilla. El Sevilla lleva una credibilidad muy alta y es favorito para estar entre los cuatro primeros. Esa oportunidad es un reto y quiero ver a mi equipo respondiendo ante los equipos más difíciles. En Champions, tenemos el foco puesto en el Atalanta y ese partido está muy marcado porque puede dar un punto a favor para ganar confianza y hacer historia en esta competición".