COPA I CÓRDOBA - SEVILLA

La venganza de Casas y Simo

El delantero y el extremo, que están cuajando un gran inicio de campaña en el Córdoba, salieron el pasado verano del Sevilla tras varias temporadas en sus categorías inferiores.

0
El delantero y extremo, que están cuajando un gran inicio de campaña en el Córdoba, salieron el pasado verano del Sevilla tras varias temporadas allí.
CCF

Duelo especial por cercanía geográfica y otras connotaciones el que vivirán este miércoles el Córdoba y el Sevilla en Copa del Rey. Para dos jugadores blanquiverdes habrá además otra motivación extra. Antonio Casas y Simo Bouzaidi llegaron a El Arcángel el pasado verano procedentes de la cantera del Sevilla, de la que tuvieron que salir en busca de nuevas oportunidades. Ambos futbolistas apuntan a titulares ante su exequipo.

Casas, delantero de La Rambla (Córdoba) de 21 años, llegó a La Fábrica nervionense procedente de las categorías inferiores del Real Madrid. El año pasado jugó poco en el Sevilla Atlético y ahora triunfa en su tierra con seis goles en liga y otros dos Copa RFEF, trofeo que hace unos días levantaron los blanquiverdes. Casas lleva además dos asistencias.

Copa del Rey

Próximos partidos
Córdoba - Sevilla X-01/12 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2021

Simo Bouzaidi, extremo hispano-marroquí de 22 años, también ha caído de pie en El Arcángel después de seis temporadas formándose en la Carretera de Utrera. Simo hizo el gol de la victoria ante el San Roque y sus goles ante la Balompédica Linense y el Torremolinos también fueron vitales para ganar. Es uno de los favoritos este año para la grada blanquiverde.

Ambos afrontan el partido de este miércoles con la ilusión multiplicada y seguro que con algunas ganas de venganza ante el Sevilla, con el afán de demostrar a los rectores y los entrenadores nervionenses que su salida el pasado verano fue un error.