ALICANTE-BETIS

Canales y Guido Rodríguez, las bajas para viajar a Alicante

El Betis acude a la cita de Copa con 23 jugadores, incluyendo al canterano Kike Hermoso. vuelve Rodri, siguen fuera Pezzella y Martín Montoya.

0
Canales y Guido Rodríguez,
las bajas para viajar a Alicante
Toni Rodriguez Diario As

El Betis anunció su convocatoria para la cita de mañana ante el Alicante en la Copa del Rey y destacan las ausencias de dos hombres fundamentales en los planes de Manuel Pellegrini: Guido Rodríguez y Sergio Canales. El cúmulo de partidos hizo que el cántabro no se ejercitara en el entrenamiento de hoy y su técnico prefiere no tomar riesgos ante sus molestias, aunque parece que sí podrá estar ante el Barcelona el próximo sábado. La cautela también existe con Guido, que jugó los últimos partidos con ciertas molestias y se quedó fuera de esta lista de 23 hombres.

Rodri es una de las grandes novedades. El canterano aparcó su lesión y apunta al equipo de nuevo, mientras que Kike Hermoso, central del filial, está presente en la expedición ante la ausencia de nuevo de Germán Pezzella. Tampoco llega a tiempo Martín Montoya, por lo que Bellerín apunta al once inicial pese a que Ruibal también se encuentra en condiciones. Futbolistas importantes como Carvalho, Fekir o Borja Iglesias apuntan al once en Alicante.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
4Sevilla 28 8 4 2
5Betis 27 8 3 4
6Rayo 24 7 3 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis S-04/12 16:15
Betis - R. Sociedad D-12/12 18:30
Athletic - Betis D-19/12 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de noviembre de 2021

La lista al completo la forman los siguientes jugadores: Joel Robles, Rui Silva, Rebollo, Bellerín, Ruibal, Víctor Ruiz, Kike Hermoso, Bartra, Álex Moreno, Miranda, Edgar, Paul, Carvalho, Guardado, Joaquín, Lainez, Rodri, Tello, Juanmi, Rober, Fekir, Borja Iglesias y Willian José.