BALÓN DE ORO

Al Khelaifi presiona a Mbappé

El presidente del PSG, eufórico con el Balón de Oro de Messi, lanzó un mensaje al francés: "El primer premio para el PSG. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Mbappé quiere ganarlo".

0
Al Khelaifi
AFP

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al Khelaifi, sacó pecho con el balón de Oro para Messi pero aprovechó la noche del argentino para presionar a Mbappé a escasos 7 meses de que acaba su contrato con el conjunto de París. "Estamos muy orgullosos de Messi. Este es el séptimo Balón de Oro para él y el primero para nosotros. Espero que no sea el último, tenemos otros grandes jugadores, Kylian Mbappé quiere ganarlo", como recogió 'La Chaine de LÈquipe'.

Mbappé fue uno de los protagonistas de la gala. Entregó el Balón de Oro femenino a Alexia Putellas y antes dejó un enigmático mensaje. "Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", reconoció.

Al Khelaifi niega contactos con Zidane

Al Khelaifi no da puntada sin hilo. Antes de la gala de este lunes Nasser Al Khelaifi también desmintió haber mantenido contactos con el técnico Zinedine Zidane y aseguró que están muy contentos con su actual técnico, el argentino Mauricio Pochettino.

"Pochettino es nuestro entrenador y está contento de estar con nosotros y nosotros con él. Todo el mundo necesita tiempo", dijo Al Khelaifi poco antes del inicio de la ceremonia de entrega del 65 Balón de Oro de la revista France Football.

Desmintió los rumores que indicaban que el club estaba intentando fichar a Zidane para sustituir a Pochettino. "No hemos tenido contactos con Zidane, es un gran entrenador, pero tenemos también uno muy bueno", señaló el presidente del PSG.