NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO

Mbappé: "Quiero ganar el Balón de Oro, pero hay un proceso"

El delantero francés atendió a L'Equipe antes de la gala del Balón de Oro y dejó una frase que, para muchos, está relacionada con su futuro fuera del PSG.

Actualizado a
Mbappé: "Quiero ganar el Balón de Oro, pero hay un proceso"
AFP7 vía Europa Press

La gala de Balón de Oro ha servido para reunir a muchos de los mejores jugadores del mundo, y en ese ramillete está Kylian Mbappé. El futbolista del PSG acudió solo al teatro Chatelet de París y fue uno de los más ovacionados por la afición que se acercó a los alrededores para ver a sus ídolos. Tras pasar por la alfombra roja, el delantero atendió a L'Equipe, uno de los medios acreditados para hacer entrevistas a los protagonistas. El periodista de periódico francés le preguntó por la posibilidad de ganar el premio este año o en el futuro, y Kylian dejó un críptico mensaje al respecto.

"Por supuesto que mi objetivo es ganar un Balón de Oro o varios, pero hay un proceso para conseguirlo", reconoció. Algunos aficionados interpretaron este mensaje como un posible anticipo de una salida del PSG a final de temporada. Dicho "proceso" supondría un cambio de equipo en el que Mbappé se convirtiese en el líder de un proyecto ganador, algo que no es en París donde parece tener por delante a Messi o, incluso, a Neymar.

Es justo lo que tiene planeado ofrecerle el Real Madrid. La directiva quiere que Kylian sea el cabeza de cartel de la próxima década. El hombre que se convierta en la estrella del Nuevo Bernabéu. Por su parte, el jugador sabe que fichando por el Madrid aumentan sus opciones de ganar el trofeo. Principalmente, porque se decisivo en un equipo de esa talla le haría ganar enteros y, también, por el impulso mediático que supondría.