NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO 2021

Balón de Oro 2021: horario, TV y cómo ver online la gala de premios

Este lunes 29 de noviembre France Football volverá a entregar el Balón de Oro 2021 tras su cancelación la temporada pasada. Leo Messi parte como el gran favorito

Actualizado a
Balón de Oro 2021: horario, TV y cómo ver online la gala de premios
Quality Sport ImagesGetty Images

El lunes 29 de noviembre la revista France Football elegirá al mejor futbolista del planeta del año 2021. Tras un año marcado por la pandemia y la cancelación de la anterior entrega, los ojos de todos los aficionados del balompié mundial estarán puestos en los 30 nominados a este galardón. Además del Balón de Oro se entregarán muchos otros premios.

Sigue en directo la gala del Balón de Oro 2021

¿A qué hora se celebra la gala del Balón de Oro 2021?

La ceremonia de entrega del Balón de Oro se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre a partir de las 20:30 horas. El Teatro del Châtalet de París, Francia, será el escenario donde se elegirá al mejor futbolista del año. Leo Messi parte como favorito, ganador en seis ocasiones del trofeo, muy por delante de otras estrellas como Robert Lewandowski o Karim Benzema.

Según informaron varios medios especializados, Leo Messi sería el ganador de esta edición. El argentino ha conquistado este la Copa América con Argentina, hito que el combinado albiceleste no lograba desde 1993.

La temporada pasada todo parecía indicar que sería el propio Lewandowski el que se alzaría con el trofeo tras una temporada de ensueño donde el Bayern de Múnich se alzó con el sextete. En este año natural el delantero polaco lleva en su haber 63 goles y ha ganado la Bundesliga con el conjunto muniqués.

Karim Benzema es el tercero en la lista del podio. El francés se coronó campeón de la UEFA Nations League con Francia ante España. Con el Real Madrid llegó a semifinales de la UEFA Champions League y luchó por el título liguero hasta la última jornada.

¿Dónde ver la gala del Balón de Oro 2021 en directo?

La gala del Balón de Oro 2021 se podrá ver en directo en España a través del canal MEGA, perteneciente al grupo Atresmedia, a partir de las 20:00 horas. En Cataluña está previsto que la gala sea ofrecida por Esport3.

Internet: ¿Dónde seguir online la gala del Balón de oro 2021 en directo?

En As también podrás seguir una amplia cobertura de la gala del Balón de Oro 2021. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del evento y las declaraciones de los jugadores, entrenadores y presidentes de los clubes, además de un resumen al final del mismo.