NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Largas colas en Utrillas para conseguir entradas ante el Valencia

Desde una hora antes que se pusieran a la venta había colas para conseguir las codiciadas entradas para el duelo copero. Club y Ayuntamiento esperan llenar los 2500 asientos.

UtrillasActualizado a
Largas colas en Utrillas para conseguir entradas ante el Valencia
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

La semana del año, eso es lo que se respira en el pequeño pueblo de Utrillas en la semana en la que afrontan el histórico duelo copero ante el Valencia Club de Fútbol. La localidad turolense hizo historia al llegar tan lejos en la competición del 'ko' y el próximo jueves a las 19:30 de la tarde vivirán un momento nunca antes visto en los historia del pueblo.

Ampliar
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Por todo ello es normal que nadie se quiera perder la cita y que las entradas se estén adquiriendo a un ritmo altísimo. Desde una hora antes de que salieran las entradas a la venta, a las 10:00 de la mañana, ya había largas colas para conseguir los codiciados tickets. Cada aficionado puede comprar las entradas que guste las cuales son de 25 € para no socios. Los 300 abonados del equipo podrán adquirirlas por 10 € y el club espera llenar el coqueto estadio de La Vega.

Ese 'no hay billetes' no solo se espera conseguir con habitantes del propio Utrillas, sino con todos los pueblos de alrededor. Aficionados de distintas localidades cercanas a Utrillas acudieron también a retirar sus tickets, e incluso los propios habitantes de la localidad están adquiriendo a encargo de amigos o famliares que acudirán a la cita desde grandes ciudades como Madrid. Al término del primer día de ventas se han vendido 1250 entradas.

Hay que recordar que el Ayuntamiento de Utrillas ha habilitado dos gradas supletorias de 1000 espectadores cada una, que permitirán que el estadio de cobijo hasta a 2500 aficionados. Siendo Utrillas un pueblo de 3000 habitantes, tendría que acudir el 85% del pueblo si solo se llenara de aficionados del Utrillas.