NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - BILBAO ATHLETIC 1

Aprobados y suspensos del Depor: William llegó tarde

El brasileño revolucionó el partido en la segunda parte, pero el Deportivo no logró desperezarse en un choque con demasiados errores individuales.

El Deportivo no pasó del empate ante el Bilbao Athletic.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Mackay: No tuvo demasiado trabajo y nada pudo hacer en el gol, un cabezazo a quemarropa.

Víctor García: Llevó prácticamente todo el peligro del Depor por su banda. Se incorporó mucho y bien, provocando el tanto del empate. Se precipita en la jugada del tanto del Bilbao Athletic.

Lapeña: Seguramente su peor encuentro como blanquiazul. Resbalón en el gol y perdió totalmente la concentración, desenchufándose y fallando varias entregas peligrosas.

Jaime: Estaba completando un buen partido, pero se contagió de su compañero en la zaga. Bien de todas formas en el inicio del juego.

Héctor: Volvió al once y fue otro de los jugadores más acertados. Subió constantemente y puso varios centros peligrosos, incluido el que generó el empate.

Villares: Mal encuentro del de Vilalba, al que nunca se le vio cómodo sobre el terreno de juego. Terminó cansado e impreciso.

Bergantiños: Gran primera parte del capitán, moviendo al equipo e incluso pisando área y provocando un penalti que el colegiado obvió.

Juergen: Intermitente, pero siempre con criterio moviendo al equipo. Tuvo algo menos de movilidad que en partidos anteriores.

Quiles: No fue su día. Apenas intervino con acierto y fue sustituido cuando el equipo necesitaba un gol.

Miku: Volvió a pelearse con todos sólo en punta, pero esta vez no tuvo la suerte del gol. Contó con un par de remates peligrosos, pero no encontró peligro.

Menudo: Primera titularidad y partido de mucha participación, pero no de tanto acierto. Tuvo acciones interesantes, pero no logró acelerar al equipo en el último tramo.

Los cambios

William: Todo lo contrario que Menudo. Revolucionó el encuentro y fue un dolor de muelas para la defensa del Bilbao Athletic. Provocó otro penalti que el colegiado no consideró.

Doncel: Salió también para buscar la remontada, pero no estuvo acertado en sus intervenciones.

Noel: Se movió mucho y tiró constantes desmarques, pero apenas entró en juego.