NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Glenn Hoddle carga contra Ferguson: "Era poco profesional"

El técnico de Hayes desvela en sus memorias los problemas que le ponía el extécnico del Manchester United para citar a sus jugadores en su etapa de seleccionados inglés.

Actualizado a
Glenn Hoddle carga contra Ferguson: "Era poco profesional"
PAUL ELLISAFP

El ex seleccionador de Inglaterra, Glenn Hoddle, ha tachado a Sir Alex Ferguson de "poco profesional" y recuerda un episodio vivido entre ambos hace más de 20 años. La leyenda del Manchester United, Álex Ferguson, a menudo se mostraba reacio a dejar que sus jugadores se marcharan a jugar con sus selecciones, ya que quería que estuvieran totalmente concentrados en llevar a la gloria al club de Old Trafford. Hoddle ha desvelado la tensión que se vivió entre ambos, cuando intentó convocar a la selección de los Tres Leones para un amistoso antes del Mundial de 1998.

En su nuevo libro, 'Playmaker: Mi vida y el amor al fútbol', vía 'The Guardian', Hoddle recuerda que recibió una llamada de Ferguson: "A veces había problemas para que los jugadores se presentaran a trabajar y tuve una discusión con Ferguson por dos de sus jugadores antes de un amistoso. Su conducta fue poco profesional cuando hablamos por teléfono. No iba a utilizar a los jugadores, pero quería que se incorporaran porque estábamos preparando el Mundial. No puedo repetir lo que me llamó. Simplemente colgué el teléfono".

Hoddle continuó diciendo que Fergie había intentado llamarle para disculparse y añadió: "Volvió a llamar para disculparse pero no estaba contento".