NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"No es lo suficientemente bueno"

Hasselbaink y Roy Keane cargaron contra Werner tras el empate del Chelsea frente al United. El alemán tuvo dos ocasiones muy claras en el partido.

Actualizado a
20 November 2021, United Kingdom, Leicester: Chelsea's Timo Werner crosses the pitch prior to the start of the English Premier League soccer match between Leicester City and Chelsea at the King Power Stadium. Photo: Mike Egerton/PA Wire/dpa
 20/11/20
DPA vía Europa Press

Uno de los nueves que sondea el FC Barcelona para el mercado invernal, no está dejando las mejores sensaciones posibles en el Chelsea. Timo Werner pudo cambiar el devenir del partido entre el Chelsea y Manchester United. El alemán tuvo dos ocasiones claras para dar la victoria a los blues, quienes no perdieron la ocasión de juzgar al delantero fueron Hasselbaink y Roy Keane en Sky Sports.

Las primeras palabras del ex delantero del Chelsea fueron para catalogar el partido de Werner como “pobre”. A ello añadió: “Malo, con balón y sin balón. Normalmente está muy contento de correr. Al final del día, eres el ‘9’, se te juzgará por las oportunidas que tengas y lo que haces con ellas. No fue lo suficientemente bueno”. También aprovechó para comentar su actuación la leyenda red devil Roy Keane.

“Ni siquiera acierta tirando a puerta en alguna de estas oportunidades. Por lo menos haz que el portero haga una parada. Para un delantero, tienes que hacer que el portero trabaje”. A lo que concluyó Hasselbaink: “Necesita anotar esas oportunidades. Sigue perdiendo esas grandes oportunidades. Necesita mandarla a guardar”.