NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

Posible alineación del Real Madrid ante el Sevilla en LaLiga hoy

El Madrid inicia frente al equipo andaluz sus etapas de alta montaña. Luego vendrá el Athletic, la Real y el Atlético. Hay que dosificar esfuerzos.

Actualizado a
Posible alineación del Real Madrid ante el Sevilla en LaLiga hoy

Sigue el Real Madrid vs Sevilla de LaLiga hoy, en directo

El Real Madrid de Ancelotti comienza un ciclo de partidos de altos vuelos ante el Sevilla. Después vendrán el Athletic, la Real Sociedad y el Atlético. Y llega en racha el equipo, con tres victorias conseguidas de manera consecutiva y diez de los últimos doce puntos en juego ganados. El técnico del Madrid sólo tiene una duda en el once tipo que ya casi se recita de memoria. Si seguir apostando por Rodrygo, que jugó como titular en el partido ante el Sherif, o hacerlo por Asensio, que jugó de inicio el último encuentro liguero frente al Granada (y marcó el primero de los cuatro goles).

Ampliar

Rodrygo volvió a ser titular ante el Sheriff por primera vez desde que cayera lesionado ante el Rayo, antes del último parón de selecciones (antes de eso, disputó algún minuto en la segunda parte frente al Granada). El brasileño parece ser muy del gusto del técnico italiano, que ha encontrado en él un complemento perfecto para el tridente de ataque junto a Benzema y Vinicius. Una idea muy distinta con respecto a la que inicio la temporada: su primera idea de tridente fue Bale, Benzema y Hazard.

En principio, Ancelotti no planea hacer más cambios en el equipo que el obligado de Nacho por el renqueante Alaba. “Cero riesgo con él”, dijo Ancelotti en la previa del partido. El próximo miércoles el Madrid se enfrenta al Athletic y el sábado a la Real Sociedad. Hay que dosificar esfuerzos. Por otro lado, parece complicado que prescinda del centro del campo titular: Casmeiro, Modric y Kroos. El que tuvo más minutos en el pasado parón de selecciones fue Modric, pero presenta signos de fatiga.