NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1-RAYO VALLECANO 1

Aprobados y suspensos del Valencia: Soler no falla y Foulquier se duerme

El '10' del Valencia continúa su idilio desde el punto de penalti, mientras que el lateral perdió la marca de Isi en el gol rayista.

Actualizado a
Aprobados y suspensos del Valencia: Soler no falla y Foulquier se duerme
ALBERTO IRANZOd

Cillessen: Tras un primer acto de pocas intervenciones, tuvo que ponerse el mono de trabajo en la segunda mitad. Sacó un par de manos importantes, pero poco pudo hacer ante el disparo a quemarropa de Isi.

Foulquier: Músculo y kilómetros por la derecha al servicio del equipo, pero con tendencia a equivocarse en la toma de decisiones. Perdió la referencia de Isi en el gol del Rayo.

Diakhaby: Amonestado tras cortar una contra liderada por Guardiola que implica cumplir ciclo de sanción en Vigo. Junto algún buen corte a la carrera con temerarias salidas de balón que incluso desesperaron a Guillamón, que le reclamaba más paciencia. Salvó al equipo pasado el 90.

Alderete: Muy físico en los duelos con Guardiola, al que le dio poco margen de actuación al estar siempre muy encima. Con dos puntas sufiró más a la hora de gestionar esfuerzos.

Gayá: Siempre rinde a un nivel alto, pero esta vez le tocó enfrentarse al jugador rayista más inspirado, Isi, que se movió por todo el frente de ataque sin una referencia clara. Se proyectó poco en ataque.

Soler: El '10' del Valencia continúa su idilio desde los once metros. Partió desde la derecha, donde le faltó profundidad, pero por momentos se incrustaba en posiciones más centradas para entrar en juego. Acabó en el doble pivote por los cambios.

Guillamón: Cada vez con más oficio en el centro del campo. Es esa clase de jugador que hace muchas faltas que no se ven. Es inteligente en su fútbol hasta para eso. Además, tiene el instinto natural para incrustarse en el centro de la zaga por su condición de central.

Wass: Estuvo algo difuminado en la medular valencianista. Algo fallón en los envíos y con poca presencia a la hora de elaborar en estático. No obstante, es un jugador

Helder: Incisivo por la izquierda con su juego encarador. Por momentos cambió de banda en el primer tiempo, pero donde está mostrando su fútbol es a pierna natural, su zurda, para poder servir balones al área.

Guedes: Tuvo dos acciones muy claras frente Dimitrievski que no fue capaz de concretar. Le dio salida al equipo con su velocidad, aunque le faltó combinar más con sus compañeros de ataque. Dejó su lugar a Maxi.

Hugo Duro: Tras un comienzo algo errático, pero muy combativo, Duro provocó el penalti después de la revisión del VAR. Partió en punta, pero trabajó a destajo en banda, especialmente por la izquierda.

Cambios

Maxi: Al poco de salir peinó un balón peligroso al segundo palo. Ofreció muy poco tras el toque de atención de Bordalás. Se pegó arriba y poco más.

Cheryshev: Hombre por hombre en la izquierda por un agotado Helder.

Yunus: Esta vez se situó en la banda derecha y no en el doble pivote. Sirvió en bandeja un balón a Marcos André que se marchó alto.

Marcos André: Tuvo en sus botas la acción que pudo dar la vuelta al marcador, pero su disparo se fue a las nubes.

Koba: s.c.