NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El 'pique' de Cristiano con Messi en el Balón de Oro: "Lo sé porque me lo ha dicho..."

Pascal Ferré, redactor jefe de 'France Football', atendió a 'New York Times' a pocas horas de la gala del Balón de Oro y habló sobre la rivalidad entre Cristiano y Messi.

Actualizado a
Leo Messi y Cristiano Ronaldo durante un gala del Balón de Oro.

El próximo lunes, París volverá a ser el epicentro del fútbol mundial durante varias horas con motivo de la celebración de la gala del Balón de Oro. La prestigiosa revista France Football entregará un galardón que podría coronar a Messi como el único con siete galardones de la historia. Pascal Ferré, redactor jefe de la prestigiosa revista, habló en New York Times sobre la ceremonia y también tuvo palabras para la rivalidad entre Messi y Cristiano.

"Ronaldo solo tiene una ambición y es retirarse con más Balones de Oro que Messi y lo sé porque me lo ha dicho", aseguró Ferré, que considera que el premio es más un reconocimiento que una cuestión de dinero: "No tiene que ver con el dinero el Balón de Oro. Es solo el trofeo. Pero tener uno es tener un lugar en la historia. Creo que, si miramos las estadísticas de Messi y Ronaldo, veremos que siempre marcan muchos goles en septiembre y octubre, cuando se producen las votaciones. Eso no es una coincidencia".

Además, añadió: "Somos muy cuidadosos. Pero la identidad del ganador del Balón de Oro es un gran secreto. No hay un equivalente en el resto del deporte, creo". Sonó un poco dubitativo cuando se le comentó que el paralelo más inmediato era, tal vez, los resultados de los Óscar". Ferré confesó que, en el año 2018, cuando Modric recibió el Balón de Oro, el croata "lloró como un niño", para finalizar describiendo la gala del próximo lunes como una navidad para los jugadores.