El precio de la derrota en Mónaco puede ser muy caro
Isak, Merino y Silva regresan tocados y son duda para jugar el domingo en la visita de la Real Sociedad a Cornellá para enfrentarse al Espanyol.
La derrota en el estadio Luis II le puede salir todavía mucho más cara a la Real Sociedad. Porque se marchará del Principado con tres bajas importantes y cuyo concurso en la próxima jornada de liga es ahora mismo más que dudoso. Isak, Silva y Merino han terminado el partido contra el Mónaco tocados y esa es la razón por la que han tenido que ser sustituidos, porque tenían diferentes molestias.
En el caso del delantero sueco, se trata de una torsión en su tobillo izquierdo que se ha producido de forma fortuita y que le ha impedido continuar, a pesar de que durante algunos minutos haya aguantado sobre el terreno de juego probándose y haciendo tiempo para que se preparase para entrar Alexander Sorloth. Se temió por una lesión muscular, que probablemente hubiera sido más grave, pero por fortuna se ha quedado solo en una esguince pequeño que no parece revestir especial gravedad.
Y después, tanto Mikel Merino como David Silva, que han estado desaparecidos todos el partido, han sido sustituidos por problemas físicos cuyo alcance habrá que determinar en las próximas horas. El navarro ha dejado el campo aquejado de una molestias musculares en el soleo. Y el jugador canario también ha a sonado el terreno de juego porque han notado un pinchazo y por tanto molestas en la zona de Los isquotibiales. Ninguno está descartado para jugar en liga contra el Espanyol este domingo, pero sí que son ahora mismo duda para jugar ese encuentro.