NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se mantiene la incógnita sobre si João Félix puede estar en Cádiz

João Félix no se entrenó sobre el césped con el resto de sus compañeros; hizo trabajo en el gimnasio y sigue siendo duda para el choque del domingo. Mañana será el día decisivo.

MadridActualizado a
Se mantiene la incógnita sobre si João Félix puede estar en Cádiz

El Atlético se entrenó en sesión matinal en el Wanda Metropolitano y se matiene la incógnita sobre si João Félix puede estar este domingo en el encuentro ante el Cádiz. El portugués no saltó al terreno de juego para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, por lo que parece complicado que pueda estar disponible para el nuevo partido liguero. Aún queda el entrenamiento previo al partido y habrá que ver si en el mismo puede participar el delantero rojiblanco. João Félix sí saltó al campo en solitario y se ejercitó junto a uno de los recuperadores del equipo madrileño. Tocó balón, lo que es una buena señal de cara a Cádiz.

En la sesión de trabajo se entrenaron sobre el césped los que no jugaron de inicio frente al Milan, mientras que los que fueron titulares tuvieron trabajo en el gimnasio. El Atlético descansó tras el choque ante el conjunto italiano y volvió a entrenarse hoy.

El concurso de João Félix es la principal duda en el Atlético. El jugador podría entrenarse mañana ya con el resto del equipo y viajar a Cádiz, aunque otra cosa es que saliera de inicio. En el equipo rojiblanco siguen lesionados Trippier y Saponjic. El portugués se ha perdido los dos últimos encuentros del equipo madrileño, ante Osasuna y Milan, y el propio futbolista comentó que está muy cerca de volver a jugar. Simeone, no obstante, tiene a todos los jugadores de corte ofensivo a su disposición, por lo que no tendrá problemas para hacer un once de garantías.