João Félix, un retorno para aliviar los males del Atlético
João Félix podría regresar ante el Cádiz y Simeone espera ansioso poder contar con él. Será clave ante Oporto, Real Madrid, Sevilla... Le da al equipo la calidad que le ha faltado.
El Atlético se agarra a João Félix como una de las soluciones a sus problemas de juego. El portugués no ha podido jugar los dos últimos encuentros debido a una lesión y el equipo lo ha acusado. Sin haber realizado una gran temporada, el delantero es un jugador diferente al resto, capaz de cambiar la dinámica de los partidos. El Atlético espera recuperarle para el tramo de temporada que viene, aunque aún es duda para el encuentro de Cádiz. Habrá que ver si se entrena en la sesión de mañana y puede estar en tierras gaditanas.
Pese a tener a Luis Suárez, Griezmann, Correa, Carrasco... el Cholo sabe que João Félix le puede dar otras alternativas al equipo. Llegan partidos clave (Oporto, Real Madrid, Sevilla...) y João Félix puede aportar la calidad que le ha faltado al equipo en determinados partidos. Osasuna y Milan, sin ir más lejos.
El portugués ha tenido un inicio de temporada bastante irregular. Se perdió las primeras jornadas por lesión (Celta, Elche y Villarreal), luego empezó a encontrar el rumbo hasta que llegó su expulsión frente al Athletic. Tuvo que cumplir dos partidos de castigo (Getafe y Alavés) y volvió a engancharse al juego del equipo, pero en un entrenamiento se lesionó y no pudo disputar los dos últimos partidos. En total, ha jugado once partidos (siete de LaLiga y cuatro de Champions), con un gol y una asistencia en el torneo doméstico y una asistencia en Liga de Campeones. En el fondo aparece el partido de Oporto, un encuentro muy especial para el delantero rojiblanco. Pero antes están Cádiz y Mallorca. João Félix puede ser un alivio para los males del Atlético.